Chat De Adultos

Desnudos callejeros: mujeres desnudas en la calle posando para SoHo

La hija de Aída Merlano se desnudó para soho y en LOS40 tenemos las fotos Fotogalería Radio

Lina Tejeiro, una de las actrices más destacadas del momento, se volvió a desnudar para la última edición de la revista Soho. Esta oportunidad se le dio después de unas operaciones entre ellas la de busto. Las fotos no fueron compartidas por Daneidy sino que se filtraron en internet, causando polémica entre usuarios que hablan bien de la joven y otros que la critican. Aída Victoria fue más allá y se convirtió en la más reciente portada de la revista Soho. Su hija, Aída Victoria, estuvo en el ‘ojo del huracán’ debido a que era sospechosa de haberle ayudado en su fuga.

Soy una mujer con mente abierta y sin miedos. A veces disfruto la prisa pero otras, la calma. Me da la oportunidad de ir mas allá del placer mismo y de encontrar sensaciones inimaginables. Todo me gusta a media luz, donde pueda despertar cada sentido, mirando y tocando, pues me excita mirar y que me miren. Mi orgasmo ideal es el que me lleva a sentir el placer más pleno, más completo y cercano a la verdadera libertad y felicidad, donde no existe el tiempo ni el contratiempo. Me encantan los lugares tranquilos en donde pueda crear mis propias fantasías, adornarlos y recrearlos con música, velas, palabras y silencios.

EPA COLOMBIA SE DESNUDA EN SOHO

En la entrevista que acompaña a estas fotos, Olinda Castañeda comentó que su comida favorita son las pastas y su bebida predilecta es la limonada de hierbaluisa y el vodka. Quiere conducir un programa en televisión y abrir dos tiendas más de su marca Camelia, la cual busca que madre e hija se vistan de forma similiar. Estas picantes fotos de la ‘fea’ más bella de Colombia reviven en el momento en el que ‘Betty la fea’ puntea el rating de la televisión colombiana de nuevo. Según se pudo conocer, dos personas que se encontraban disfrutando mientras navegaban por las aguas del embalse de Guatapé, lograron captar en video el curioso momento en el que varias mujeres se encontraban desnudas. Catalina Otálvaro y Chelo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta