Desnudos En Reality

Chat De Adultos

Censurar o no los desnudos en reality shows?

Desnudos y rencillas en las primeras imágenes de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Pocas se sienten tan satisfechas de su paso por la televisión como Nagore Robles , de GH 11. Solo los Estado Unidenses y los Arabes mutilan el pene. El termino «uncut» es algo redundante ya que la mayoria de los hombres no son mutilados. Me sorprende que usen una palabra gringa que normaliza la mutilacion genital en este sitio. No vamos a decir que Tom Hardy es el actor más buenorro del panorama actual pero sí que podemos decir que es de los más morbosos.

La polémica que se generó más tarde ya fue recogida por Vertele. La cadena TLC presentó uno de los programas más cómicos de este tipo de formato. En cada episodio de ‘Buying naked’ un cliente nudista va en busca de su próxima vivienda. Y es que para Interviú han posado numerosos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. La última hasta ahora es María José Galera , que fue la protagonista de la revista la semana pasada.

Echaron a Leticia Brédice de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro: “Fue bochornoso”

Encerrados en la casa' el primer reality sex español. Capítulo 2 d.  'Elimina a tu rival a base de mucho....'. - XVIDEOS.COM

Entre ellos, actividades propuestas por el programa como pintar con el cuerpo desnudo. ¿Una de las técnicas empleadas por los chicos participantes? Como avanzamos hace pocos meses en Vertele, Cuatro dará un paso más en el género de los realities y adaptará el polémico formato holandés ‘Adam looking for Eve’ a nuestra televisión. La novedad del programa que nos traerá la cadena de Mediaset radica en que los concursantes que buscan el amor aparecen desnudos completamente. Hasta la llegada de Adán y Eva, el nuevo reality de Cuatro, los desnudos en la televisión española habían sido escasos, breves y, normalmente, poco planificados. Escenas cotidianas en la programación televisiva que se escapan de las manos y terminan convirtiéndose, muy a su pesar, en clásicos atemporales.

Asco absoluto: las indecentes polémicas de TVE y de ‘Sálvame’ ante la muerte de Isabel II

El reality nudista Adán y Eva debutó por el canal Cuatro de España. Es un dating show en el que los participantes buscan encontrar al amor en una isla paradisíaca, pero deben despojarse de sus ropas para mostrarse tal cual son. En el ciclo no pixelan los desnudos, ni muestran escenas de sexo explícito. La cadena americana VH1 estrenó recientemente su propio reality nudista ‘Dating Naked’. El programa presentaba a un grupo de solteros desnudos que buscaban pareja. El espacio ha reunido varios momentos polémicos que ya recogimos en un artículo.

Diez días desnudos en A-3

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta