Desnudos En Pintura

Chat De Adultos

Desnudo, Pintura por Pablo Gutiérrez ...

Los desnudos femeninos más importantes en pintura

No sólo es el mejor vehículo transmisor de todo aquello que en el arte corrobora y acrecienta de manera inmediata el sentido de la vida, sino que es también en sí mismo el objeto más significante del mundo de los hombres. Pocos son los que, como JAnto Garrucho, son capaces de ensalzar en sus pinturas de desnudos femeninos, en un simple cuadro, esa delicadeza pura y natural de la mujer. Simon Shaw , codirector del Departamento de Arte Moderno e Impresionista de Sotheby’s, comenta que esta pintura «reimagina el desnudo en la era moderna. Modigliani describió a sus modelos como dueñas de sí mismas en su sexualidad. Este desnudo es una imagen increíblemente sensual ; la mirada de la modelo se encuentra con la mirada del espectador de una manera verdaderamente fascinante. Al situarse dentro de un canon clásico de pintura de desnudos, su trabajo es radicalmente innovador .

  • En el estilo contemporáneo me atrae un pintor Gabino Amaya Cacho, ya que sus pinturas con desnudos son muy realista, con cuerpos de mujeres muy normales, son muy hermosas, ademas de que utilizo a mas de una mujer en los cuadros y es algo que no es muy común de ver.
  • Ingres hace su Odalisca de una voluptuosidad casi surrealista, de pronunciado escorzo y con la luz dorada de un idealizado harén.
  • Las telas que representan la belleza femenina, fotos artísticas, imagenes de siluetas de mujeres, figuras humanas y retratos de amantes.
  • Su sabia distribución nos hará viajar por el cuadro con placer; extraerá toda la belleza a la materia.

A buen seguro, no pasará el pacato filtro de la censura en Facebook . Un siglo después los mayores coleccionistas del mundo suspiran por los eróticos y sensuales desnudos de Modigliani , que fueron la estrella de la gran exposición que dedicó recientemente la Tate Modern al artista italiano. Uno es, precisamente, el que saldrá a la venta el 14 de mayo en la sala Sotheby’s de Nueva York y que hoy ha sido presentado en su sede de Hong Kong ante un concurrido grupo de coleccionistas y medios de comunicación. Se estima que la pintura se venderá por más de 150 millones de dólares . Léopold Zborowski se la compró al propio Modigliani, después pasaría a manos de Jonas Netter, permaneció en una colección privada de París, hasta que un coleccionista norteamericano la compró en Christie’s de Nueva York por 26,9 millones de dólares. La fotógrafa húngaraRéka Valkainos muestra cuerpos femeninos desnudos sobre los que juega con las luces y las sombras que crean lineas que se moldean sobre los cuerpos, creando unas fotografías realmente preciosas.

En esta galería encontrarás mis obras originales en venta.

Tenemos cuadros que desprenden sensualidad y erotismo. Las telas que representan la belleza femenina, fotos artísticas, imagenes de siluetas de mujeres, figuras humanas y retratos de amantes. Estos patrones serán ideales para decorar el dormitorio, vestidor o baño, donde reina la intimidad.

Modelos Pintura

A mi parecer, llevan el sello de una inspiración profunda, capaz de trasmitir sensaciones a partir de la forma y movimiento del cuerpo humano. La pintura muestra lo que aparentemente es una escena social, una comida campestre, protagonizada por dos hombres y una mujer. La mujer, a diferencia de sus dos acompañantes que visten la ropa burguesa de la época, está completamente desnuda y nos mira.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta