Chat De Adultos

Los desnudos más salvajes de Netflix - La plataforma digital nos ha dejado  escenas... | MARCA.com

Las 30 mejores películas eróticas para ver solo o en pareja

A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales. Muchos actores y actrices nos han regalado escenas de sexo que recordaremos para siempre y que se merecen que hablemos de ellas hoy y aquí. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Comenzó su carrera de interpretación en series de TV y su primer papel en el cine fue en la mítica película Telma & Louise. Lo hemos visto sin ropa en pelis como Kalifornia o Troya y más recientemente en la serie Aliados. Aunque ha aparecido desnudo en más filmes, hemos seleccionado estos tres porque nos han parecido los mejores. El prolífico Jess Franco, entre sus cientos de películas trash, de terror, eróticas y pornográficas, creo este inclasificable cuento erótico muy explícito. Esta historia narrada por el ano de la protagonista, deseoso de la atención que recibe su vecino "el chochito" por parte de los amantes de su dueña es una comedia bizarra ideal para parejas con humor gamberro.

Desahucio de una mujer sevillana…

Los desnudos más icónicos de la historia del cine

En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de ‘likes’. La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social. Esta película aún ostenta el récord de más nominaciones a los premios Goya, con 19 (y ganó 8, entre ellos al de mejor película y actriz revelación para Ruth Gabriel). Carmelo Gómez interpretaba a un etarra con los «días contados», a punto de cometer un atentado en Madrid.

Trabajadores de Iveco se desnudan…

Hace ya muchos años que salió a la luz Instinto básicoy aquella escena mítica del cruce de piernas mostrando todos sus encantos sin nada de ropa interior. Lo del comentario de relacionar romance y BDSM ha quedado muy bien colocado .En fin…De la advertencia de escenas e imagenes explicitas..por unos simples desnudos mejor ni hablar.. Otra directora francesa, Coralie Fargeat, nos trajo en su debut una de las películas más contundentes de la temporada. Una explotación del subgénero de «violación y venganza» y en la que una, en principio, frágil y sexy Matilda Anna Ingrid Lutz destaca no solo luciendo palmito sino en plan Rambo. Quien tampoco se corta un pelo es su compañero de reparto, Kevin Janssens, paseándose desnudo en la secuencia final.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta