Chat De Adultos

Las 10 escenas de desnudos más ...

10 juegos eróticos con los que desafiar a tu pareja

Una vez terminados los preparativos y los entrenamientos finales, se trasladarían a Olimpia, donde una muchedumbre de cerca de 50 mil espectadores los esperarían, ávidos de un espectáculo deportivo. A diferencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los griegos de la Antigüedad concebían a los eventos deportivos desde un plano sagrado. Como parte de una herencia venida de la cima del Monte Olimpo, las competencias celebraban la destreza física y la fortaleza mental de los atletas, en cada una de las categorías. En su opinión la utilización del sexo en la industria no es comparable al cine.

  • La secuencia en sí no encajaba demasiado en el contexto, ni tampoco en el momento de la historia en la que ocurre.
  • En la antigua Grecia, los Juegos Olímpicos también fueron vistos por una audiencia principalmente masculina de élite, todos los cuales provenían del mismo origen cultural y religioso (a algunas mujeres solteras también se les permitió asistir).
  • Mystique, desarrolladores del juego, habían publicado previamente otros títulos pornográficos como Bachelor Party o Beat’ Em and Eat Em, pero no generaron tanta controversia.
  • El sexo en los videojuegos siempre ha sido un tema un poco tabú.
  • Sea como sea, no son títulos recomendados para los menores de edad, ni mucho menos.

Y nos invitan a conquistar a otros personajes con el fin de retozar en la cama hasta que amanezca. Las escenas de sexo en videojuegos no son demasiado explícitas, pero cada vez son más presentes. El sexo en los videojuegos siempre ha sido un tema un poco tabú. Parece que no nos importa ver una ensalada de disparos, pero nos escandalizamos cuando hay escenas subiditas de tono. Algo parecido siempre ha pasado cuando vemos películas con algún familiar y los protagonistas comienzan a intimar.

Qué pasaría si los atletas volviesen a participar desnudos en los Olímpicos como lo hacían en la Grecia Antigua

Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y en los próximos meses saldrá en PS5 y Xbox Series X|S. CD Projekt es uno de esos estudios que, como Rockstar, le imprime un tono explícito en cuanto a violencia y sexo se refiere. La última entrega de la saga de Geralt de Rivia no escatima en detalles, y ya comienza fuerte con una bonita fantasía sexual de nuestra protagonista. Como en todo buen RPG, podremos relacionarnos con diferentes personajes, y entablar relaciones sentimentales de todo tipo…con todo lujo de detalles.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta