Chat De Adultos

pink swimsuit - Gerard Piqué Photo ...

El descuido de Depay en Instagram: ‘caza’ a Piqué totalmente desnudo

Acompañado de su pareja, la cantante Shakira, el defensa se pasea por la estancia sin ninguna prenda de ropa que tape su fortalecido trasero. A parte de ser uno de los mejores defensas del mundo y destacar por ser el rey de las polémicas, Gerard Piqué es todo un icono sexual. Sus 1.94 metros de altura, los labios carnosos y la mirada azul penetrante hacen que el jugador de fútbol sea comparado con un dios griego.

  • Unas imágenes a priori inocentes si no fuera porque no son los únicos que aparecen.
  • Aunque a priori en las imágenes no se aprecian sus partes nobles, el vídeo ya se ha convertido en el viral de la semana.
  • No obstante tenemos imágenes de Piqué en calzoncillos pillado en el vestuario.
  • "600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos", escribió la cantante en sus redes sociales.
  • Lo que no esperaba Aubameyang, y aquellos que vieron por primera vez los escasos segundos de grabación, es que Piqué iba a robarles todo el protagonismo, sin querer y sin ser siquiera consciente de ello, con una brevísima aparición de fondo.
Memphis Depay cometió un error y mostró a su compañero Gerard Piqué desnudo, mediante un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, tras la goleada del Barcelona por 4-0 ante el Osasuna del pasado domingo en la Liga de España. Gerard Piqué, actual pareja y padre de los hijos de Shakira, para muchos seguidores es todo un galán. Halagado por su aspecto físico, no solo por su rostro sino por su estatura, en más de una ocasión se ha robado los suspiros de las mujeres que lo siguen. Ahora bien, gracias a un descuido de Memphis, Piqué literalmente quedó desnudo en Internet. La pareja de Piqué, Shakira, no se refirió hasta entonces a la foto viralizada, por el contrario publicó una de Piqué en la cancha celebrando el reciente triunfo del Barcelona.

Las redes enloquecen tras ver a Piqué desnudo en el vestuario del Barça

Gerard Piqué desnudo ...

Quien ha filtrado la grabación no es otro que un compañero del FC Barcelona, Memphis Depay. Tras ganar 4-0 este domingo contra el Osasuna, el futbolista y sus compañeros celebraron su victoria y lo compartieron con sus seguidores. La instantánea la tomaron cuando el futbolista se alojaba en un hotel con Shakira y fue publicada en alguna revista. El jugador del FC Barcelona tiene actualmente 33 años y está considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo. El compañero sentimental de la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos, quedó expuesto "como Dios lo trajo al mundo" y luciendo su trabajada musculatura ante una audiencia de millones. Han pasado 10 años desde que, en plena ola de popularidad tras comenzar su relación con Shakira, Gerard Piquéprotagonizase una de las portadas más comentadas de la ya desaparecida revista Cuore, en la que acuñaron el término "piquetón".

Piqué de joven sin camiseta

En 2011 la revista Cuore publicaba una portada en la que mostraba unas imágenes de Piqué con unos pantalones muy ajustados y hacía referencia a una parte de su incipiente anatomía. Esa vez también fue tendencia en la red social y el futbolista prefirió dejar pasar el tema y no hacer comentarios al respecto. Muchos fueron los comentarios que han dejado los seguidores a estas imágenes.

FOTO Gerard Piqué, desnudo con Shakira ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta