Desnudos De Pelг­Culas

Chat De Adultos

Watch Antes de Morir (Spanish Audio and ...

¡Fuera ropa! 10 actores que hicieron desnudos totales en el cine

Pero esta vez queremos celebrar el trabajo de los guionistas que no ponen ropa a su imaginación pero tampoco dejan de ser conscientes de que es una buena historia lo que separa a las mejores películas eróticas de la pornografía. Solo Alfred Hitchcock podía matar a su protagonista en los primeros minutos y seguir teniendo una gran película. Esa escena en la regadera marcó un antes y un después en la historia del cine y, a pesar de no ser exactamente explícita, si iba en contra del código de censura que todavía existía en Hollywood. La escena es tan icónica que incluso puedes conocerla sin saber de qué película viene. ¿Para cuando una lista con los actores que se estuvieron desnudos toda la película…?

Watch Antes de Morir (Spanish Audio and ...
  • Comedia dramática ambientada en el mundo de los strippers masculinos y donde Channing Tatum nos regala un desnudo casi integral.
  • Sabiendo que las oportunidades para las chicas, en estos días, son escasas y no porque ellas no hagan lo necesario, sino que los chavales de hoy en día están más interesados…
  • El primer desnudo integral femenino tuvo lugar en 1934, en concreto en la película ‘Extasis’, de Gustav Machatý, y lo protagonizaba la actriz Hedy Lamarr.

Paco León es deseado y lo sabe, por eso, regularmente nos deleita con fotos de él desnudo. Se hizo popular con la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, allá por 2007. Hemos tenido que esperar más de una década para ver un desnudo de Mario Casas en televisión. Y sí, en televisión porque en este blog ya publicamos fotos de su polla mientras rodaba Mentiras y Gordas.

Marcus Reid - Home
Conjuntos sobre whatsapp gay armenia ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta