Chat De Adultos

Los desnudos más icónicos de la historia del cine

15 desnudos por exigencias del guión Actrices y actores

Creo que esto explica la inusual importancia que le seguimos otorgando al pene, así como nuestra necesidad cultural de controlar minuciosamente su representación. En cierto modo, el uso de penes postizos hace que se mantenga cierto misticismo sobre la masculinidad, manteniendo el poder del falo. No hay duda que las horas dedicadas al gimnasio le hicieron efecto a Christian Evans, y en el filme nos regala esta escena donde desnudo y solo cubre sus partes íntimas. El joven Teseo interpretado por Henry Cavill jura vengar a su madre, pero entre batalla y batalla nos daba una buena vista de su buen trabajo torso desnudo. Ryan Gosling es Jacob Palmer, un galán que ayuda a Cal para que deje de ser un fracasado y no había mejor forma de retratar su cuerpo que cuando termina su rutina de ejercicios.

  • Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.
  • A estas alturas del verano, el pensamiento de volver a las aulas le corta el rollo a cualquiera…
  • Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso.
  • Las alabanzas se han centrado en la frescura y naturalidad que aporta su pareja protagonista, el mismo Cooper y Lady Gaga (que suena como gran candidata al Óscar).
  • Brad Pitt, Elsa Pataky, Nicole Kidman o Ryan Gosling son algunos de los actores que han protagonizado los desnudos más sonados de la historia del cine.

Otro momento que pasará a la posteridad del cine es la primera escena deMichael Fassbenderen Shame, en la que nos mostró su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza. Posteriormente lo ha vuelto a hacer, en películas como Colditz y Bronson . Mark Wahlberg pidió perdón al papá por haber hecho esta película pero debería pedir perdón por haber usado una prótesis para esa escena final. ¿Tendrá que ver con que la mayoría de los productores de Hollywood son hombres? Las prótesis (que en su día se utilizaban para lograr un efecto exagerado) se han convertido en la norma.

Actores y actrices, en la gran pantalla, como llegaron al mundo

Los desnudos cinematográficos más comentados de 2018 | Cine

El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos. Poco o nada parece importarles que esté muerta, o no… La película del balear Héctor Hernández Vicens contaba con un claro precedente, aún más salvaje y repulsivo, la norteamericana Deadgirl . Los mejores besos de todos los tiempos los dio y da una actriz española de nombre Marina.

Últimas Noticias

La hemos visto en numerosas ocasiones mostrando sus pechos sin ningún tipo de reparo, como en su escena de Perdida. En Más allá de la muerte Christina Riccitambién se mostró tal cual llegó al mundo. Hemos visto a Miguel Ángel Silvestre presumeindo de cuerpazo en verias ocasiones, pero hoy elegimos esta sensual escena deLa distancia.

mejores desnudos en la historia del cine

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta