Desnudos De Actores

Chat De Adultos

actores brasileños desnudos - Sex leaks

Los 30 mejores desnudos del mundo del cine Ryan Gosling

En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Ellas son Natasha Yarovenko y Elena Anaya, que a lo largo de las casi dos horas de película, se muestran completamente desnudas y practicando sexo explícito. Una historia de atracción, deseo y amor entre dos mujeres dirigida por Julio Medem. Detrás de esta dura y trágica historia de amor y desamor entre Dean y Cindy se esconden también escenas íntimas entre los actores que no tuvieron problemas en aparecer desnudos y demostrar la buena química existente entre ellos. Sin embargo, a día de hoy, en pleno año 2020, seguimos "escandalizándonos" o incluso "ruborizándonos" cuando en la pantalla vemos a nuestro actor o actriz favorita como su madre lo trajo al mundo.

No vamos a decir que Tom Hardy es el actor más buenorro del panorama actual pero sí que podemos decir que es de los más morbosos. Quizá por eso fue un pequeño flop verle con el pito dingolondango en el rodaje de Taboo. Que sí, que el hombre está trabajando, que es un robado (los anteriores casi casi no tenían pinta de posados pactados) y que, tal vez Tom tiene pene de sangre, no de carne. De todas formas, verle tatuado y desnudo es siempre motivo de alegría, amiga. "Queríamos darle una mirada femenina empoderada a las escenas íntimas. En realidad se trata del tipo del sexo que el hombre quiere y si a la mujer también le va a gustar o no", explicó.

El actor Fernando Carillo desnudo en OnlyFans

Viendo sus brazos, piernas y abdominales perfectamente esculpidos es entendible que el actor no mostrase ningún pudor a la hora de enseñárnoslo. Nicole Kidman apareció totalmente desnuda mirándose al espejo en esta película basada en el libro del mismo título de E. L. Doktorow e inspirada en los sindicatos del crimen de los años 20 y 30. Siempre ha sido un rompecorazones y uno de los actores más queridos de Hollywood. Le hemos visto en paños menores en más de una ocasión, pero nos quedamos con esa deAmerican Gigolo. Todo el mundo que haya visto La proposición recuordará perfectamente esaescena en la que Sandra Bullock y Ryan Reynolds se chocan desnudos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta