Desnudo Lorena Castell

Chat De Adultos

fotos más sensuales de Lorena Castell ...

Lorena Castell se desnuda en Instagram

Hace unos días hablábamos de No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele a raíz de un sensual juego realizado por Tania Llasera. Os decía que lo poco que dure el programa en activo va a depender de sus colaboradoras y lo sexys que se muestren en cada programa. Y entre programa y programa, Castell no ha perdido la oportunidad de tomarse unos días de descanso en Ibiza. Allí ha estado durante más de una semana junto a su novio en un lujoso hotel ubicado en el oeste de la Isla Balear. La publicación no para de acumular likes de los seguidores de Lorena Castell, que aplauden su posado.

  • La colaboradora de ‘Zapeando’ ha incendiado las redes sociales con su última publicación.
  • Y es que hace tan solo dos días, la presentadora revolucionaba a todos con un explosivo topless.
  • Todos los vídeos y las imágenes tienen derechos de autor de sus respectivos dueños.
  • Como las tetas no caducan, no importa que estas fotos de Lorena Castell haciendo topless tengan algo más de un año.
  • Fue la época donde presentaba el programa de humor «No le Digas a Mamá que Trabajo en la Tele».
Zapeando: Desnudo integral de lorena ...

La compañera deCristina Pedrocheen ‘Zapeando’ está escalando posiciones y se está convirtiendo en uno de los rostros indispensables de Atresmedia. Cada día que pasa genera más titulares y ya es la protagonista de todos los saraos. Publicar en redes sociales sugerentes posados con los que deja poco a la imaginación para generar una gran interacción. Lorena Castellcolabora en el programa radiofónico’Yu, no te pierdas nada’en Europa FM, para después irse hasta los estudios de Globomedia donde colabora en’Zapeando’.Y termina el día en el bingo.

Lucía Rivera Romero pillada en topless por Cerdeña

La presentadora ha despertado las envidias de sus compañeros de Zapeando después de colgar un vídeo demostrando que cuando hay que disfrutar, a Lorena Castell no le gana nadie. "Me quiero quedar mi niño", escribía esta mañana antes de coger el vuelo a Madrid despidiéndose de la habitación de su hotel con un ‘look’ muy veraniego. Un sombrero y un mini bikini que se ha dejado caer disimuladamente. Lorena Castell ha regresado este miércoles al plató de Zapeando tras varios mese sin pisarlo. La artista catalana ha vuelto con un "¡Chúpate esa!" como carta de presentación para sustituir a Dani Mateo en su ausencia al frente del espacio de sobremesa de la cadena verde.

Lorena Castell y su sensual vídeo ...
Desnudo en la nieve de lorena castell ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta