Desnudo Jenifer Aniston

Chat De Adultos

Jennifer Aniston: topless y desnudos a ...

Jennifer Aniston se desnuda por completo en la ducha en la emotiva escena de The Morning Show

Según el periódico The Mirror de Reino unido, la actriz mostró un gran apoyo al fotógrafo luego de que se enterara que el profesional de la fotografía realizaría su propia subasta. Hace casi dos semanas Kim Kardashian causó revuelo en las redes sociales cuando posó desnuda para Paper Magazine. Pero si las redes hubieran hace 18 años, el impacto de la empresaria estadounidense lo habría tenido Jennifer Aniston cuando mostró sus partes traseras en la portada de Rolling Stone. “Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. ’, y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios“, aseguró en relación a su papel en “Cake”, cinta por la que fue nominada a los Globos de Oro.

  • En la misma se puede ver a la norteamericana con un elegante vestido azul marino.
  • Para el 2000, la actriz contrajo nupcias con el también actorBrad Pitt, convirtiéndose en una de las parejas más codiciadas deHollywood, sin embargo años más tarde anunciarían su separación.
  • Está de espaldas a la cámara, aparentemente relajada y lanza un mensaje, "se vienen cosas".

La impactante foto muestra a Jennifer Aniston en blanco y negro con las piernas cruzadas y sin nada de ropa. Asimismo, la actriz compartió en Instagram un video donde se le ve en estudio de trabajo y donde se alcanza a apreciar una segunda toma de la importante fotografía. En declaración vía redes sociales, Jennifer dijo que el “100% de las ventas del retrato se irán a NAF Clinics, una organización que busca la erradicación del coronavirus así como la producción de pruebas de detección”. La historia de esta foto es muy peculiar, pues en 1995 Jennifer Aniston posó desnuda para el fotógrafo un año después de que la exitosa serie Friends se estrenada. La foto fue distribuida en Rolling Stone, ya que es ahí donde Mark trabajaba. Inmediatamente esta fotografía se transformó en un gran ícono y hoy gracias a la subasta realizada por el fotógrafo.

FOTOS | Así luce Jennifer Aniston en su desnudo a los 45 años

Jennifer Aniston sobre desnudo de Kim Kardashian: “Yo fui la original” |  ESPECTACULOS | PERU21

Lo afirmó la reconocida actriz de 45 años en tono de broma a Extra el jueves durante el estreno de su nueva película Horrible Bosses 2, que promete arrasar y mucho. La actriz fue elegida en 1994 para dar vida a la icónica Rachel Green de ‘Friends’convirtiéndose entonces en la actriz más famosa de la televisión. Pocos recordaban que la ex protagonista de la exitosa serie Friends mostró sus partes traseras en la portada de Rolling Stone. A los 45 años, Jennifer Anistondemostró que está más vigente que nunca y posó para la revistaAllure. Con el paso del tiempo, Jennifer se convirtió en una de las mujeres más codiciadas del cine y la televisión y es que con su belleza, cautivaría a millones de caballeros.

Descuentos en Moda El Corte InglésLa RedouteHawkersDesigualSarenzaH&MConforamaSklumghd

Aunque en su caso es difícil hablar de una época en la que no haya lucido espectacular. Y en caso de que el resto del elenco no quiera, la estadounidense afirmó en broma que "puedo hacerlo yo misma. Quién necesita a los otros, solo me hunden". Además, la actriz puede contar para este potencial escenario con la ayuda de la propia DeGeneres, que se ofreció a encarnar algún papel secundario en la trama. Las ofertas estarán hasta el 12 de junio», indicó el fotógrafo. La imagen fue capturada por el reconocido fotógrafo Mark Seliger, quien también subastará emblemáticas fotografías de artistas como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Kurt Cobain, Tom Hanks, entre otros. La fotografía tomada en 1995 por Mark Seliger, muestra a la actriz de ‘Friends’ completamente al natural y desnuda en una imagen en blanco y negro.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta