Desnudo Integral Femenino

Chat De Adultos

Mujer Desnuda Integral Que Miente Con ...

El desnudo integral que ha hecho viral a la serie ‘Sexo Vida’

La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social. A pocos días de acabar el 2017, muchos miran atrás y repasan lo que han dado de si estos últimos 365. Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono. Retratos desnudos femeninos, posiciones sensuales o eróticas en estudio, en exteriores, en color, en blanco y negro, con retoques,…

Desnudo Artístico, Integral En Perfil ...
  • Matthew McConaughey nos regala una estupenda interpretación dando vida a un asesino a sueldo y policía al que contratan para quedarse con el dinero de una indemnización.
  • Así como Violeta, que ha conseguido, por la forma en que aparece sentada, no mostrar más de la cuenta.
  • Adriana Abenia ha posado desnuda sobre una cama, dejando al aire buena parte de sus encantos.
  • "Con esta foto doy por finalizada mi temporada de topless 2022", ha escrito Belén Rodríguez en el ‘post’ de Instagram, en la que adjunta esta imagen presumiendo de cuerpo en la playa.
  • Comedia dramática ambientada en el mundo de los strippers masculinos y donde Channing Tatum nos regala un desnudo casi integral.

Sin embargo, poco a poco las cosas fueron cambiando y nos hemos encontrado con desnudos frontales de hombres tan mediáticos como el de Michael Fassbender en ‘Shame’, Ewan McGregor en ‘Trainspotting’ o Daniel Craig en ‘El amor es el demonio’. Hollywood no ha querido desaprovechar el siempre reclamo que supone un desnudo. Quien no recuerda a Richard Gere en ‘American Gigolo’, a Elizabeth Berkley en ‘Showgirls’ o esa escena de ‘Titanic’ en la que Kate Winslet aparece desnuda mientras Leonardo DiCaprio la dibuja. Y qué decir de Paz Vega en ‘Lucía y el sexo’, Nicole Kidman en ‘Eyes Wide Shut’ o la mismísima Kathleen Turner que se convirtió en un mito sexual tras protagonizar junto a William Hurt la película ‘Fuego en el cuerpo’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta