Chat De Adultos

Manejando desnudo en Gt (@ManejoDesnudo) / Twitter

Hombre involucrado en un choque sale desnudo de su auto al momento del accidente: ¿Terminator? Noticias de México

El video lleva más de 476,000 me gusta y una serie de comentarios halagando la anatomía de la mexicana. Yanet García “La Chica del clima” está elevando la temperatura de sus seguidores en Instagram al mostrar sin reparo su trasero desnudo, que levanta pasiones entre los caballeros. No es fácil ponerse delante del espejo y mostrarse de arriba abajo, pero mucho menos lo es cuando has cumplido los 63, y como dice el personaje de Emma Thompson en su última película, «todo cuelga». Pero la actriz inglesa le echa valor y nos alienta a las mujeres a quitarnos todo tipo de complejos en su último filme, Buena suerte, Leo Grande. La peli, sin ser una maravilla, pone en valor toda esa carga que llevan encima las mujeres que después de la menopausia se dan cuenta de que no conocen su cuerpo. Y caen en la cuenta de que jamás han tenido una relación sana con él hasta el punto de no llegar a sentir jamás un orgasmo.

  • El músicoTommy Lee, baterista de Mötley Crüe y expareja de la actria Pamela Anderson, ha protagonizado su última gran polémica en Internet después de publicar en Instagram una foto suya en la que aparecía completamente desnudo y con su pene perfectamente visible.
  • Nos permite pensar que, en pleno Siglo XXI, hay un grupo de personas en el mundo que pertenecen a instituciones muy antiguas como las monarquías y que son casi esclavas de esas instituciones, viven una vida en la que tienen que responder por todo lo que hacen.
  • La realeza británica tieneuna gimnasia mucho más grande en venderse como familia.
  • Furor ha causado un vídeo en redes sociales donde supuestamente un joven escapa del palacio de Buckingham desnudo.

Las herramientas que se utilizan a día de hoy para esto son polémicas por cómo pueden vulnerar nuestra privacidad. Porque para funcionar, tienen que comparar nuestras fotos con las bases de datos de pornografía infantil. Y claro, puede ocurrir algo como el incidente que ha sufrido Mark, que pese a tratarse de una imagen personal que no estaba en ningún lugar previo, el sistema saltó. Y lo hizo, según Google, porque en los seis meses anteriores, su cuenta ya contaba con un vídeo de una mujer desnuda en la cama con el niño, que el sistema entendió que podía ser problemática.

Portada 20M

Exibete Desnudo (@ExibeteD) / Twitter

Un auxiliar de vuelo fue a comprobar cómo estaban todos y, después de unos diez minutos, la tripulación repasó sus procedimientos de seguridad y despegaron. “La Chica del clima” preparó una sorpresa para sus 14.8 millones de seguidores, ya que en el video lo primero que se ve es una cortina color beige y de pronto, la mexicana la levanta y aparece con el trasero desnudo. A continuación recogemos algunos de los memes y bromas que se han hecho en internet a raíz de la publicación de la fotografía. Aunque la red social eliminó la imagen muy rápido, decenas de miles de usuarios pudieron verla y muchos de ellos hicieron capturas de la imagen y la distribuyeron por otras redes como Twitter. El músico Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y expareja de la actria Pamela Anderson, ha protagonizado su última gran polémica en Internet después de publicar en Instagram una foto suya en la que aparecía completamente desnudo y con su pene perfectamente visible. El músico escandalizó y despertó la hilaridad a partes iguales publicando una imagen absolutamente explícita.

Tommy Lee publica una foto completamente desnudo y las redes se llenan de memes

La profesora que interpreta Thompson, atenazada por esos miedos, contrata a un trabajador sexual para que en su viudez le avance alguna expectativa. No les voy a adelantar el final, pero a estas alturas del 2022 impone mucho que la Thompson se haya dejado ver al completo sin complejos, con sus pechos caídos, su celulitis y su barriga. Hay que quererse y quererse bien, pero sobre todo conocerse sin esos temores que las mujeres llevan como una soga.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta