Desnudo Cristina Pedroche

Chat De Adultos

La sensual foto de Cristina Pedroche en ...

Pedroche: se desnuda en Instagram, pero se libra de la censura por poco

Harta de la realeza, Cristina Pedroche no ha sentido reparos a la hora de sincerarse sobre la monarquía española. Así de contundente se ha mostrado Pedroche en la entrevista al hablar del acoso y derribo que sufre en las redes. Y es que la presentadora se enfrenta a diario a insultos y descalificativos constantes en sus redes. Por eso, desesperada por tanto acoso, Pedroche defiende la idea de que muchos de los mensajes ofensivos desaparecerían si se cobrase por ellos. Enamorada y feliz, Cristina Pedroche está viviendo uno de los mejores momentos junto al amor de su vida, el cocinero David Muñoz. Y prueba de esto último es la sonrisa con la que siempre habla de su chico.

Están los típicos posados en la cama, en la playa y en la ducha, pero lo de estas fotos es otra historia. "Basta ya de la realeza. Basta ya", declaraba Pedroche en relación a tan polémico tema. Cristina no se corta con ningún tema, y eso es algo que conocen muy bien los seguidores del programa en el que colabora, ‘Zapeando’.

Publicaciones con Cristina Pedroche desnuda

He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello”, escribía Pedroche acompañando a una secuencia de imágenes en un paraje espectacular, el Cenote Xocempich. Recién llegada de su viaje por México, Cristina Pedroche ha tirado de carrete para compartir esta imagen en su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 2,9 millones de seguidores. Las críticas hacia su publicación con niñas mexicanas no parecen haber hecho mella en la comunicadora que, dispuesta a seguir dando de qué hablar. La Pedroche prefiere no jugársela, ni con la censura de las redes ni con nadie, y ha jugado con las sombras; de modo que es una silueta todo lo que vemos en su último posado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta