Desnudo Cristiano Ronaldo

Chat De Adultos

El desnudo de Cristiano Ronaldo que ...

Cristiano Ronaldo calienta el panorama con sus posados CUORE

A Cristiano Ronaldole gusta presumir de cuerpo en las redes sociales. Y lo ha vuelto a hacer en su cuenta de Instagram en la que ha publicado dos imágenes en las que aparece desnudo solo tapado por una mano. En la primera imagen que publicó, está de espaldas, enseñando su físico bien trabajado.

Ver galería El jugador de la Juventus ha revelado su nueva campaña de su marca de ropa interior CR7, que será la décima colección desde su lanzamiento en 2014. Cristiano Ronaldo ha destacado que quería que la nueva campaña tuviera un aspecto "alegre y divertido". El futbolista aparece luciendo sus modelos en una piscina de bolas. Para Ronaldo, la colección "combina el ajuste óptimo con un diseño fresco y vanguardista" en algunos de sus "colores favoritos". Aunque no hace falta pillarlo en calzoncillos, el futbolista es la imagen de la marca de ropa interior masculina Calvin Klein. Menudo paquete marca Cristiano Ronaldo posando para Calvin Klein.

Cristiano Ronaldo desnuda sus ...

Cristiano Ronaldo Videos

Anónimo dijo…este es el tipo de hombre que me encanta, quisiera ser el cesped que pisas para estar debajo tuyo. Cristiano Ronaldo hizo una producción en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo y compartió algunas imágenes en las redes sociales. Gracias Cris por alegrarnos el día, la semana, el mes y el año entero. La Juventus de Cristiano, que recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, está viviendo un arranque de temporada histórico. Por su parte, el Milan llega al parón de selecciones tras perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado tras ganar al Sampdoria (4-1). Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio.

Pillan a Chiellini desnudo en una foto ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta