Desnudo Artistico Mujer

Chat De Adultos

Fondo Hermoso Desnudo Artístico Del ...

NUDE, una exposición fotográfica de una treintena de mujeres artistas dedicada al desnudo

O los más cercanos a la fotografía de moda y glamour como Peter Lindbergh (prestigioso retratista y fotógrafo de moda) o Russell James (famoso por ser el fotógrafo de los ángeles de Victoria’s Secret). Es clave tener claro cómo iluminar un cuerpo desnudo porque con ello dependerá de cómo se muestra y lo que transmite, así que ideal si previamente a una sesión de desnudo podemos hacer las pruebas oportunas y determinar qué luz es la que mejor se adecua a lo que queremos transmitir. Al tratarse de fotografía de desnudo hay que ser bien claro y tener todo planificado para no llevar a confusión. Lo ideal es buscar algún amigo o amiga, familiar o alguien cercano, así con cierta confianza puede ser más fácil romper el hielo. Y si no tenemos a nadie que se preste siempre podemos contratar a un modelo profesional.

Mirando las fotos de Herbert List, Edward Steichen, Erwin Blumenfeld, László Moholy-Nagy, Gertrude Fehr, Franz Roh, André Kertesz y Man Ray comprendemos lo que el desnudo femenino debe a estos artistas. El resultado de las fotografías de Dani Olivier es exquisito. En ellas nos muestra los cuerpos de mujeres desnudas sobre los que refleja diferentes tipos de luces, de varias formas y colores que modelan sus cuerpos a la perfección. Podría decirse que la verdadera revolución del desnudo femenino no comenzó sino después de finalizada la Segunda Guerra Mundial, con el negocio del glamour y los llamados pin-ups con imágenes de chicas guapas en actitud «sugerente». Para el investigador español Juan Carlos Pérez Gauli las pin-ups han sido las imágenes «que mejor definen la representación de la sexualidad por parte de la publicidad», que «focaliza la provocación del deseo en la exhibición de los aspectos formales» . En tal contexto, cabría mencionar a la revista Playboy, que convirtió el desnudo femenino en una forma de arte y contribuyó a modificar la visión que la sociedad norteamericana mantenía acerca del género.

Cuerpo Perfecto Y Pechos Desnudos ...

El principio de "Corazón tan blanco", de Javier Marías , uno de los más hermosos de nuestra literatura

Newton era un conocido fotógrafo de modas de revistas como Vogue y Elle para las que había trabajado. Sin embargo, cansado de la foto glamurosa, decide seguir su propio camino, que lo lleva a entender el desnudo no como un estado natural y a proclamar que sólo lo artificial resulta hermoso. Tales conceptos se materializarían en la archiconocida serie Here Come The Girls realizada en París en 1980.

Cuerpo Desnudo Perfecto, Mujer ...
Mujer Desnuda Artística Fotos, Retratos ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta