Desnudo Anabel Pantoja

Chat De Adultos

Anabel Pantoja desvela las consecuencias de su desnudo: Se me ha quemado la piel

«Me llamó esta mañana Antonio Montero preocupado diciéndome que nunca diría eso, que en la vida diría algo así. Hubiera sido quien sea, te puedes meter conmigo. Si estoy embarazada, estoy embarazada. ¡Pero que digan que estoy embarazada porque parece que tengo una barriga de cinco meses no me parece bien!

No es de extrañar, por tanto, que sus compañeros hayan preguntado este miércoles a Anabel si su exposición al frío ha tenido consecuencias. Que estuve preocupada, que las cistitis son muy malas…”, preguntaba Gema López en el programa de Telecinco. Aunque la sobrina de la tonadillera lo ha negado, sí ha confesado que ha sufrido otras consecuencias tras este sonado reto. “No mira, lo que me pasó fue que tengo un cachete un poco quemado del frío y se me congestionó… Me dio un tirón en la ingle izquierda”, ha explicado en plató. Anabel Pantoja sorprendió este martes en ‘Sálvame’ cuando, desafiando a las bajas temperaturas, se desnudó en directo y salió a las inmediaciones de Mediaset para posar en la nieve.

La inesperada foto de Rubén Cortada completamente desnudo

Anabel Pantoja vuelve a protagonizar ...

El pasado martes, Anabel Pantoja sorprendía a la audiencia de Telecinco al posar desnuda sobre la nieve en riguroso directo. La colaboradora, osada y con mucho desparpajo, se atrevió incluso a hacer una ‘semicroqueta’ invernal que dejó a la audiencia y a sus ‘followers’ en las redes sociales. Su proeza ha sido muy aplaudida por sus admiradores, pero también ha habido consecuencias negativas. Ha recibido críticas por ello y hasta tiene ‘secuelas’ físicas de su hazaña ante las cámaras de televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió así a posar como la mujer de Dabiz Muñoz, tapándose con manos y piernas. ”, exclamó la tertuliana, que incluso hizo la croqueta, eso sí, muerta de frío.

La foto de Dafne Fernández desnuda a las 35 semanas de embarazo: "Incomodidad física"

Sin embargo, esta acción le ha pasado factura. La sobrina de Isabel Pantoja se atrevió este martes en ‘Sálvame’ a posar en la nieve desnuda. La colaboradora ha insistido en este tema porque no tolera que nadie se meta con ella, ni con ninguna mujer, por su aspecto físico.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta