Chat De Adultos

Desnudo, óleo. – Lineas Dibujadas

Pinturas al óleo de Desnudos Reproducciones de pinturas al óleo & Desnudos Arte

Para retratar la figura humana con precisión, y obtener el mayor partido de sus características, se requiere un medio que permita explorar sus diversos aspectos. En el estilo contemporáneo me atrae un pintor Gabino Amaya Cacho, ya que sus pinturas con desnudos son muy realista, con cuerpos de mujeres muy normales, son muy hermosas, ademas de que utilizo a mas de una mujer en los cuadros y es algo que no es muy común de ver. Más de 6000 cuadros pintados a mano, originales, firmados por el artista y certificados como "obra única". Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.

Desnudo-Oleo-Sobre-Tela-130X80-Cm.jpg ...
  • Los resultados de los anuncios dependen de factores como la relevancia y la cantidad que los vendedores pagan por clic.
  • Dependiendo de si conocemos estas posibilidades o no, y de si las dominamos e incluso de si nos interesan, tendremos la oportunidad de exaltarlas en nuestra obra de forma consciente, si así lo deseamos.
  • Mínimo precio garantizado al ser compra directa con el artista.
  • El Puntillismo abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor Gabino Amaya Cacho, transformando la clásica técnica del puntillismo en una nueva dimensión creativa.
  • El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas.
  • Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Algunos medios son delgados y fluidos como la acuarela; otros son pastosos como el encausto. En este texto me enfocaré en el uso del óleo en relación con la figura humana. El óleo tiene la cualidad de poder ser utilizado tanto de forma fluida como empastada, otorgando al pintor una gran cantidad de posibilidades que son particularmente interesantes al trabajar el cuerpo humano. Nuestro cuerpo tiene diversas características que, así como le hacen sumamente atractivo, le vuelven una temática pictórica bastante compleja.

Desnudo Óleo - Galería del pintor Lozano

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta