Desnudo A Contraluz

Chat De Adultos

Artes digitales, Desnudo a contraluz de ...

Desnudos a contraluz por perder una partida de dados Professional Photography Studio and Media Production

Es un sepia de un blanco y negro y la luz mal tratada, pero poco puedo hacer con el photochop! Sin embargo me gustaba la silueta de la modelo, u sease, mi churri, jaja. Eso esta claro, pero vamos, la puse precisamente por eso, para que fuera criticada y aprender lo malo.

La técnica tradicional consiste en superponer capas de pintura cada vez más ricas en aceite para una percha sólida y duradera. La producción de la edición ha finalizado. Se ha determinado el número de copias producidas y se indica en la descripción de la obra. Elisa no lleva ninguna prenda de ropa a excepción de un mini top que le cubre el pecho. La imagen se ha tomado desde dentro de una habitación y la silueta de la intérprete se recorta sobre una ventana donde está encaramada, a varios metros sobre el suelo, a juzgar por el ‘skyline’ que se ve desde allí. Todas nuestras obras van con certificado firmado por el autor en el reverso de la obra.

Reproducciones De Arte | Desnudo a contraluz de Albert Marquet (1875-1947, France) | WahooArt.com

Contraluz - Erótica / Desnudo ...

El análisis del cuerpo tuvo en todo momento una perspectiva estrictamente humana. Tola empezó con una entrevista a una veintena de ancianos de la Residencia de Pensionistas de Colmenar Viejo . Coincidimos en gustos Santi, el efecto estrella y las sombras largas me maravillan a mi también. Un abrazo y que tengas buen fin de semana. El barrido es una de las técnicas de fotografía que no deja indiferente a nadie. Hacer fotos a la hoguera de San Juan debería formar parte del abanico de costumbres de cualquier fotógrafo viajero….

Las 10 prostitutas más caras del Mundo

La otra alternativa es la de utilizar una carta negra o black card. Se trata de coger una cartulina negra y con ésta tapar ) la parte de la foto donde mayor es la intensidad de la luz. Al principio resulta algo complicado cogerle el truquillo, pero con práctica veremos que los resultados obtenidos empiezan a gustarnos. Además se trata de un recurso baratísimo y que no crea dominantes de color. Yo adoro fotografiar siluetas en contraluz, pero nunca había pensado en aplicar el efecto estrella. Mil gracias por tus ideas y consejos como siempre.

Desnudos a contraluz por perder una ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta