Desnudismo En Playas

Chat De Adultos

Playa nudista de Granada: decenas de ...

Los festivales y eventos nudistas están de moda Los mejores Zenit Life

En la isla de Rugen también y en la de Usedom, en Ahlbeck. Los especialistas en trajes de baño también han investigado lo que el mundo ha buscado en Google durante esos largos meses de encierro. Informan que en los últimos 12 meses se han realizado más de 10,7 millones de búsquedas en todo el mundo sobre "playas nudistas", "centros turísticos nudistas" y "tomar sol desnudo". Escondida en la ría de Vigo en el litoral de Cangas do Morrazo nos encontramos con la playa de Barra, considerada una de las mejores playas naturistas de las costas gallegas. Llegar a ella supone atravesar un monte en el que poco a poco los pinos van dejando paso a la arena y, finalmente, al mar.

5 playas nudistas en México -Más de México
  • Es la lengua de arena la que marca la presencia de textiles y la misma que provoca una de las puestas de sol más bellas de la isla, con islotes que salpican el fondo siempre sobre agua cristalina.
  • Vera Natura es un pequeño poblado perteneciente a Vera, en Almería.
  • La más popular es la de Bassona, que forma parte del Lido di Dante, cerca de Rávena.
  • Es una playa aislada rodeada de rocas volcánicas y bosques.
  • Hay desde 25 hasta 67 euros en función del inmueble que alquilen.

Hay al menos seis dentro del propio municipio y el territorio conquistado no hace sino aumentar año tras año. Asimismo, en uno de los extremos de esta preciosa playa nos encontramos con un precioso faro que data de 1860 y junto a este una pequeña cala que es donde tuvo lugar la Batalla de Trafalgar en 1805. Es importante saber que no se puede bañar en la cala debido a la peligrosidad de las corrientes. Es más, es una de las playas más peligrosas de España, pero también una de las playas ideales para hacer nudismo.

Las 422 playas que convierten a España ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta