Chat De Adultos

23 estrellas desnudas... sin exigencias del guión

Mejores desnudos del cine español para elevar la temperatura

Ya desde el primer plano Gaspar Noé nos incomoda con una escena de cama completamente explícita que acaba en un clímax de él. Una de las películas más taquillera de la historia la tuvo como la musa de Leonardo Di Caprio. Esta gran actriz, Kate Winslet, posó desnuda para contar la historia de un amor en Titanic. Russell Crowe es el protagonista de una película romántica, Hammers Over the Anvil , en donde hace estragos en el corazón de dos mujeres. Y claro, por allá en 1993, como era uno de los galanes en alza, aún iba al gimnasio.

Poca ropa y muchos bailes sugerentes que hicieron brillar con luz propia a la actriz. Cine en mayúsculas con algunos de los mejores desnudos que se han hecho en mucho tiempo. Admiramos a Bertolucci, pero también reconocemos que Eva Green es una de nuestras debilidades.

23 estrellas desnudas... sin exigencias del guión

La China Suárez le dedicó una declaración a Rusherking: “Me enamoré de él porque me valora como mujer”

Hemos recopilado algunos de los desnudos de los actores y actrices del cine más conocidos, pero seguro que tú te acuerdas de más de uno que se nos ha pasado. Nadie consigue ponerse de acuerdo en los secretos ocultos en esta película, donde el sexo y las sociedades sectarias se vuelven protagonistas. Donde puede cortarse con un cuchillo la tensión sexual sobre todo de Tom y Nicole que por aquel entonces estaban todavía casados.

23 estrellas desnudas... sin exigencias del guión

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta