Desnudar Mujeres App

Chat De Adultos

Bots que desnudan a cualquier mujer ...

deepnude la polémica aplicación para hacer desnudos neoteo

Hoy en día existen las redes sociales, donde se manejan fotos de todo tipo. Si una de las fotos editadas por Deepnude llega a salir a la luz pública puede dañar varios aspectos personales de una mujer. La aplicación se confunde mucho cuando se ingresa una foto de un hombre en la app.

  • Una app con Inteligencia Artificial está desnudando a mujeres, pero las consecuencias son muy graves.
  • Lo cierto es que es muy probable que varios programadores empiecen a colgarse de esta idea en el futuro.
  • Acceder a DeepNudes es muy sencillo ya que está disponible online a través de una página web.
  • Y advirtió los actuales poseedores que tienen prohibido compartir el programa ya que los términos de uso de la aplicación lo prohíben.
  • Y si a esta grave situación, sumamos la posibilidad de desnudar mujeres sin su consentimiento con contenido falso para extorsionar, las consecuencias serían aterradoras.

Si la versión de pago ya inserta marcas de agua, la versión gratuita genera imágenes inusables, con absolutamente casi todo tapado por círculos y letas. Además, no genera las imágenes para exportarlas, sino que el usuario debe hacer captura de pantalla para guardar los resultados. Sin duda, la publicación de este software abrió nuevamente el debate en torno al uso de la tecnología en contra de las mujeres, utilizando imágenes sin su consentimiento que puedan llevar a una distribución con malas intenciones.

Conoce cómo transcribir mensajes de voz a texto con WhatsApp sin pagar extra

para 'desnudar' fotos de mujeres

El argumento por parte de los desarrolladores fue una sobrecarga en sus servidores y posibles daños potenciales. Pero aunque sean falsas, estas imágenes luego se pueden compartir como si fueran reales, ya sea para atacar o chantajear a la mujer de la foto. Como cualquier foto vale, estos bots están siendo usados para crear pornografía infantil, a partir de fotografías de menores de edad. Para crear estos desnudos, sólo es necesario aportar una imagen, de cualquier persona y obtenida por cualquier método; los investigadores apuntan a que la mayoría provienen de redes sociales. De esta manera, pueden ofrecer el servicio que desnuda a mujeres de manera gratuita sólo con realizar una petición; aunque la imagen resultante está cubierta parcialmente por una marca de agua.

En pleno 2022, un tercio de la población mundial sigue sin tener acceso a Internet

Como ya mencioné anteriormente, Deepnude es una aplicación que trabaja con inteligencia artificial. Una nueva app para crear imágenes de mujeres desnudas se ha convertido en protagonista de una polémica por sus posibilidades e implicaciones. La aplicación que desnuda mujeres se viralizó provocando que otros desarrolladores copiaran su modelo IA. Los creadores de DeepNude decidieron sorpresivamente cerrar su plataforma después de la gran polémica que trajo su aparición en Internet y explicaron los motivos con una carta publicada en su perfil de Twitter. La app era publicitada como la única capaz de "desnudar" una mujer con solo cargar en el sistema una foto de ella. En Estados Unidos ya está en marcha un proyecto de ley, introducido este mismo mes, que intenta "defender a cada persona de apariencias falsas".

Cierra la app para desnudar mujeres

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta