Chat De Adultos

Fotos sin censura: Posar completamente desnudas, candente tendencia de las famosas este verano

La ex estrella de Geordie Shore, de 32 años, ha compartido varias fotos de ella desnuda, incluyendo una en la que utilizó fruta para cubrir cualquier resbalón accidental. Aquí hemos reunido a más famosos que han adoptado la tendencia de tomar el sol desnudos. Ella ni afirma ni desmiente cuando se le pregunta por retoques. A cambio, presume de desnudos, como este para su célebre sesión para Playboy.

La maja desnuda - Wikipedia, la enciclopedia libre
  • A la hora de trabajar con un modelo, ya sea mujer u hombre, desnudo debemos intentar mantener una situación relajada, donde cada uno sepa lo que tiene que hacer pero sin caer en el encorsetamiento.
  • Dale un gran cambio a una sesión sin vida buscando maneras elegantes de ocultar o mostrar un poco de la figura de tu modelo.
  • Decíamos "fácil" porque es una foto donde con ligeros retoques es relativamente fácil eliminar la prenda y sustituir las partes del cuerpo por otras de las imágenes del entrenamiento.
  • Ahora la pelota está en el tejado de las autoridades y los legisladores, y es que los fakes de este tipo aún no están prohibidos de por sí.
  • Es probable que no sea la primera vez que posa desnuda, y su experiencia y conocimiento de su propio cuerpo le darán una mejor idea de lo que luce bien en las fotos.

Esto equivale a abandonar los dominios del arte e ingresar a los de la pornografía. Mueve las fuentes de luz y prueba diferentes niveles de brillo, ubicaciones y orientaciones, hasta que logres la apariencia que deseas. Bosqueja las poses y composiciones que imagines más vivaces, y tenlas a la mano el día de la sesión. Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta