Chat De Adultos

Ricardo Arjona – Desnuda Lyrics ...

Claudia Villafañe compartió imágenes de su encuentro con Ricardo Arjona y le hizo una tentadora propuesta

En 2008 firmó contrato con Dori Media Group para protagonizar Amanda O, una telenovela interactiva producida para Internet, escrita por Erika Halvorsen, Celina Amadeo y Daniel Dalmaroni. Tras varios años sin pisar el suelo argentino, Ricardo Arjona incluyó a Buenos Aires dentro de su más reciente tour. Aunque comenzó con cuatro fechas a principios de agosto, debido a la gran demanda del público, el artista decidió sumar cuatro más a finales del mismo mes. En esta última tanda decidió presentarse con algunos de sus temas más destacados y, una vez más, Claudia Villafañe se encontró parada a metros del escenario con la alegría a flor de piel. Luego de la despedida del músico guatemalteco, no solo compartió los momentos más destacados de su reencuentro, sino que le hizo una tentadora propuesta. En redes sociales, Ricky Montaner comparte a diario contenido relacionado tanto a su vida privada y familia como a sus múltiples proyectos profesionales.

  • «natalia-oreiro-brillo-en-la-primera-noche-del-festival-de-penas-de-villa-maria».
  • Los pares radicales del formoseño dicen que fue un proyecto impulsado por Buryaille.
  • «Natalia Oreiro despertó la locura de 120 mil personas en Polonia».
  • Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.
  • Siempre trabajamos juntas en la parte creativa y Adri, además, con un equipo de colaboradores llevaba adelante la parte empresarial.
Ricardo Arjona - Desnuda (Official ...

Cosechó un veloz pedido de juicio político en su contra impulsado por un grupo de diputados y diputadas radicales, junto a dos pares del PRO, además de José Luis Espert, de Avanza Libertad y Margarita Stolbizer, del bloque Encuentro Federal. No contó con la rúbrica mayoritaria del PRO ni de la Coalición Cívica. Este miércoles fue cuestionado por el titular del partido, Gerardo Morales, y reveló nuevos desacuerdos en la alianza opositora. Su soñada experiencia quedó registrada en una de sus más recientes publicaciones, en donde compartió un video en el que recopiló diversas fotos y filmaciones. Fragmentos de algunas de las mejores canciones del espectáculo, postales de ella sentada con una gran sonrisa y abrazada a Arjona fueron algunos de ellos.

La interpretación de la cantante generó todo tipo de cosas en Lali que se deshizo en elogios de todo tipo.

Desde los dieciséis años reside en Buenos Aires, Argentina, donde realizó toda su carrera. Colaboró también en las publicaciones Caras y Caretas; Nosotros; Atlántida; La Nota, y en el diario La Nación, desde donde alzó la voz a favor de la igualdad y los derechos de la mujer. Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.La panelista de “Momento D” primero se sacó una foto para compartir en stories en la que adelantaba su jugada producción para la plataforma exclusiva para adultos. “Jamás viste a un famoso haciendo esto”, escribió para tentar a su público y les dejó un enlace directo a la publicación hot. Este llamativo monólogo fue una suerte de introducción para “Desnuda”, uno de sus clásicos.

Fanática de Arjona se desnuda en pleno ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta