Desnuda Niurka Marcos

Chat De Adultos

Niurka Marcos Desnuda Playboy - Mega Porn Pics

FOTOS Y VIDEO: Niurka Marcos se deja ver totalmente desnuda en la cama Diario Digital Cronio de El Salvador

“La mujer que tenga un cuerpo tan bonito como el de mamá niu lo va a presumir le guste a quien le guste. Que descansen, que sueñen con los ángeles y que despierten llenos de amor”, fue el texto que “Mamá Niu” escribió en la imagen que hasta el momento suma casi 47 mil ‘Me Gusta’ y un sinfín de buenos comentarios. Los conductores se desconcertaron y los productores sacaron a la también bailarina de cuadro. De inmediato las redes sociales reaccionaron ante esta situación y crearon una serie de memes alusivos, incluyendo algunos dedicados al Gobierno de Oaxaca, México, en el que agradecía semejante promoción a una de sus playas. "Amo mi cisne", aseguró en otra fotografía en la que aparece sentada en el inflable dejando ver los tatuajes de su espalda, y con su cabello cayendo sobre sus hombros. “Pero cuándo has visto que las cenizas se dividan … Que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas, el circo que hicieron entre todos”, exclamó la cubana.

Naked Niurka Marcos in Playboy Magazine México < ANCENSORED
  • "Mi alberca tiene un cisne", escribió la actriz en una de las imágenes en la que se puede observar su perfil y su cuerpo desnudo, desde un costado.
  • Por ejemplo, @kriminart la llamó "anciana" y aseguró que debería de taparse y dejar de ser tan provocativa con los hombres.
  • Es una de las muchas famosas que ha aparecido en revistas para adultos, como también lo han hecho Manelik y Yanet García.
  • Con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, el comediante mostró una imagen de la radiografía de su brazo y aseguró que los doctores le tuvieron que poner cerca de 20 tornillos.

Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedettismo. Si lo que necesitas es ver el pack con las fotos de Niurka Marcos desnuda sin censura utiliza nuestros links de de descarga. Las sensuales imágenes de “Mami Niu”, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, no pasaron desapercibida para sus más de 1.6 millones de seguidores.

Naked Niurka Marcos in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta