Chat De Adultos

Desnuda y en la cama, Karol G manda ...

Karol G se desnuda en el mar para celebrar la vida y no deja nada a la imaginación

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. ”, escribió junto a la serie de imágenes en las que se muestra segura de sí misma. La representante de música urbana dio a conocer diversas instantáneas en diferentes zonas teniendo como único atuendo su larga cabellera color azul y una flor en el pelo como único ornamento.

  • Estas imágenes fueron publicadas a propósito de su cumpleaños, justo el Día de San Valentín.
  • En ellas aparece completamente desnuda, retando así la censura de Instagram, pero cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo con su larga cabellera azul.
  • Desde hace tiempo, los fans han notado una extraña cercanía entre la interprete de ‘200 copas’ con el reconocido cantante de reguetón, Feid.
  • La cantante compartió una candente foto al borde de la censura de Instagram, donde aparece sin sostén y con la blusa levantada.
  • Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino unas flamantes fotografías de ella al desnudo en sus redes sociales.
Karol G se despojó de toda su ropa. Al ...
Claro está que aunque muchos admiraron su belleza y su forma arriesgada de posar, otros más bien buscaron reprocharle a su expareja, el también cantante de música urbana, Anuel AA, de quien se sabe que se comprometió con la influencer Yailin. "Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños", escribió la artista en la publicación. La colombiana empezó el año en las redes con unas fotos luciendo cuerpazo en bikini y cada nuevo post, proyecto o noticia que proviene de ella deja el listón más alto. La famosa cantante publicó las imágenes y sus fans reaccionaron ante estas, mencionando que se le ve todo y, claramente, enviándole mensajes de amor y elogio. Pero primero, recordemos que Karol G además de su éxito musical ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene más de 35 millones de seguidores. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de Karol G mostrando sus curvas al desnudo, comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 3 millones de likes en tan sólo unas horas.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

La reveladoras fotos provocaron miles de comentarios por parte de sus fanáticos, pero también de otros famosos que no han podido evitar reaccionar y halagar el cuerpazo de la cantante, como Georgina Rodríguez o Tokischa. Karol G subió varias historias en sus redes sociales en las que se le ve disfrutando el show como cualquier fanática en el estadio. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención de los usuarios fue cuando salió Eminem al escenario.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta