Desnuda Gloria Trevi

Chat De Adultos

gloria trevi desnuda

Desnudos De Gloria Trevi @ Mejor porno gratis

En nuestra galería fotográfica y en los siguientes videos, recordamos algunos de los desnudos más notables de aquella época. Durante los años 2000, publicó cinco discos y regresó a los escenarios con cinco extensas giras internacionales. Materiales como Tu ángel de la guarda , Una rosa blu o El amor , son algunos de sus trabajos reconocidos.

Ha sido galardonada con algunos premios de la música como Billboard, ASCAP, BMI, Premio lo Nuestro, Latín AMAS, entre otros. Trevi es una de las mayores exponentes y referentes del pop latino en el mundo.​​ Luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa Libre para amarte, producida por Emilio Larrosa. Es la artista mexicana más taquillera del siglo XXI según la revista Pollstar. Saha Montenegro se desnudó en varias ocasiones durante la realización de películas del “cine de ficheras”.

Gloria trevi desnuda Porn

Además posó desnuda en varias ocasiones para calendarios, que en su momento se vendieron mucho. Gloria Trevi inició su carrera llamando la atención por su vestimenta, estilo de cantar y shows polémicos.

Relacionadas con Gloria Trevi

Conoce la escandalosa historia de Gloria Trevi sobre ser obligada por uno de sus managers a posar en calendario erótico y cómo repercutió en la vida de la cantante. Gloria Trevi inició su carrera llamando la atención por su vestimenta, estilo de cantar y shows polémicos, además posó desnuda en varias ocasiones para calendarios en los que mostró sus cuerpo desnudo. En 1997, se retiró de los escenarios tras su programa televisivo XETU Remix. La detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río de Janeiro, donde Gloria pasó tres años encarcelada. “Ese día las chicas ni siquiera cenaron y fue el mismo Sergio que para cenar les eligió un menú sencillo, ese fue el último calendario que yo hice, el que siguió lo hizo él, fue sin duda una ‘mamarrachada’”, confesó Maritza López según información de Excelsior.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta