Desnuda En Concierto

Chat De Adultos

Ropa En Concierto De Ricardo Arjona ...

Fanática de Arjona se desnuda en pleno concierto N+

Los otros espectadores alrededor no sabían hacia dónde mirar, pero era inevitable no grabar a la fanática en su momento. En el video se puede ver que después de que el artista la viera, ella se volvió a poner su blusa, y siguió disfrutando del concierto. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier desicion, se que tengo las AGALLAS, para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importante un BLEDO EL QUE DIRAN”, escribió Rocío Gallardo en la publicación. La admiradora se despojó de su blusa cuando del intérprete guatemalteco entonó la canción. El no tal lejano en el tiempo semi striptease de JoJo en Londres nos dio la idea para un artículo (al menos, la bella JoJo recordó ponerse sostén antes de subir a escena).

  • Hay fanáticos que durante los conciertos de sus artistas favoritos enloquecen o hacen cualquier cosa por llamar su atención, tal como le sucedió a Ricardo Arjona, pues una de sus fans se desnudó ante él en plena presentación.
  • "Empezó a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiarle las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado", continuó mientras el público celebró el discurso del guatemalteco.
  • Los usuarios de redes sociales no quedaron indiferentes ante el fanatismo de una mujer que se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona interpretaba “Desnuda” en Texas.
  • No todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunas internautas expresaron su repudio ante la acción de la mujer que se quedó solo en lencería.
  • Aunque no está claro si Arjona tomó nota de la intensa devoción de esta seguidora, al menos en sus redes sociales reconocieron el momento.

El nombre de Arjona se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están, entre otros, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos. La actriz mexicana Kate del Castillo y el cantante puertorriqueño Carlos Ponce serán los presentadores de la gala de los premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el día 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Además de la actuación de Arjona, que se presentará por primera vez en los Billboard de la Música Latina, artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Nicky Jam participarán en la gala. Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos como Animal nocturno, Te conozco y Señora de las cuatro décadas, Arjona, de 53 años, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares. Esta acción es algo que ya se ha hecho común en los conciertos del artista guatemalteco; pues en un pasado evento en Texas, otra mujer también se quitó la ropa. En el video se ve a la fan, con ropa interior de color blanco, levantando las manos y cantando la canción en un intento por llamar la atención del artista, mientras que algunas personas inmortalizaban el momento con sus celulares.

Se desnudó en pleno concierto de Ricardo Arjona y todo quedó registrado en un video

Viral: ¡Mucha ropa! Mujer se desnuda en ...
"Si lo que llevo es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta… Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide en qué me convierte eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?", continuó la artista. Esta sería la tercera vez donde una fan no duda en despedirse de sus prendas al ver a Arjona. La pareja de la fan fue quien capturo este momento,Arjona le dedicó una mirada de sorpresa y hasta pareció olvidar estaba cantando.

Bad Bunny publica el video de El Apagón y denuncia problemas de Puerto Rico

Regresó tras unos minutos a tocar sin blusa e incluso se señaló sus partes claramente en fotos que, obviamente, no mostraremos aquí. Por su parte Ricardo Arjona actuó con naturalidad y decidió continuar con el concierto sin inmutarse. “Que necesidad de atención”, “Que nivel de naques”, “Es su cuerpo, así disfruta ella que bueno”, fueron algunos de los comentarios lanzados a la chica. La joven estaba ubicada en una de las primeras filas, se subió a su silla y cantó a todo pulmón el tema. Los asistentes del concierto no podían creer lo que miraban y comenzaron a grabar a la chica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta