Chat De Adultos

pendejas con amigas (15) sacandose fotos desnudas - Poringa!

Descubrió a su hija de 17 años durmiendo desnuda con un joven Lo que hizo cambió sus vidas

No suelo desnudarme delante de mi pareja, aunque realmente nunca he tenido una relación larga. Por lo general, si estoy desnuda es porque antes nos hemos acostado. En cualquier caso, para mí no resta valor al hecho de estar desnuda en una situación sexual.

  • A mi me da igual si están mis amigos o no, y a mi novio tampoco le importa….
  • En enero, la actriz, modelo y DJrealizó una producción para una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana,Whitewall, dondeposó desnuda y sin prejuicios.
  • No eran amigos, pero mi hijo se lleva genial con él.
  • A mi personalmente los pechos son la parte del cuerpo femenino que más me excita, y pese a ser una amiga mía, si me parece que sus pechos son bonitos voy a tener una erección, cosa que normalmente los hombres podemos controlar, pero hay ocasiones en las que, créanme, no se puede.
  • Como mujer, te pierdes uno de los grandes problemas que temenos los hombres en los lugares nudistas, y es que no se puede disimular absolutamente nada…

Me gustaria recibir opiniones constructivas. Los insultos te los guardas para tu familia o tus amigos, ok??? La verdad es que me puse muchísimo al tocarles la …

Los casos de viruela del mono en el Estado superan ya los 7.000

Desnudo jóvenes amigas que...

Cada vez es más habitual y más normal ver chicas en topless, yo siempre lo he hecho y con mi familia incluso y amigas que hacen topless. Lo del toples que cada una haga lo que quiera pero luego no os quejeis de que os miran baboseando y no os dejan en paz. Además me parece alucinante que el adelanto de la mujer en la sociedad se frene con estas actuaciones. Respetaros más, que ellos no van por ahí enseñando los huevos. Yo soy chica, y no me puedo quejar de mis tetas, la verdad, sin embargo nunca las enseño salvo a la persona que quiero. No encuentro ninguna necesidad de hacerlo a gente que no tengo ningún interés en que las miren .

Top Summum

Para mi es sano la práctica del topless o del nudismo, pero siempre bien protegidos. En el futuro más cercano, la mentalidad de bañarse con bañador o biquini irá desapareciendo. Ya que no es sucio ni insano hacer topless o nudismo, lo insano está en la mente del que lo ve como algo con morbo. Como conclusión diría que igual que nosotros no nos escandalizamos por verlas en topless ellas no debéis escandalizaros porque alguien tenga una erección como respuesta, ya que es algo completamente normal y seguramente justificado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta