Desnuda Britney Spears

Chat De Adultos

britney spears naked celebrity picture sexy - XXXPicz

Britney Spears publicó un desnudo frontal completo en Instagram: bien por ella

Britney Spears prepara su regreso por todo lo alto a la industria musical. Muy polifacética, conocida principalmente por ser una cantante también realiza los trabajos de compositora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria y actriz. Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos. Este será el primer hijo en común para la cantante y su prometido, mientras que Britney tiene dos hijos más, Sean Preston y Jayden James, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Britney Spears strips in 11 social media pictures to celebrate her freedom  | Marca
  • Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos".
  • Hace una semana Britney Spears empezó a publicar fotos desnuda en Instagram coincidiendo con el movimiento ‘Free Britney‘ y con el anuncio de que se le concedía permiso para poder contratar un abogado para conseguir desligarse de la tutela judicial a la que le tenía sometida su padre.
  • Desde que hace unos meses la justicia pusiese fin a la tutela que desde hacía 13 años ejercía sobre ella su propio padre, James Spears, la cantante está disfrutando al máximo posible esta nueva etapa de su vida.
  • Las curvas de la bañera😂😂😬😬”, agregó la blonda bromeando sobre algunos detalles en donde se nota que retocó las fotos digitalmente para modificar algunas partes de su cuerpo.

Britney Spears (39 años) ha querido celebrar su nueva libertad, tras estar más de 13 años sometida a la tutela legal de su padre, con una serie de desnudos integrales que ha compartido con sus más de 34,4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, si tomamos sus publicaciones al pie de la letra, hay algo siniestro en la reacción ante su comportamiento que parece superar cualquier preocupación genuina por su bienestar. Me arriesgaría a decir que el ataque en redes sociales contra Britney por compartir fotos de su cuerpo no tiene mucho que ver con quién es ella, sino con lo que la gente espera de las mujeres de su edad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta