Desnuda Belen Esteban

Chat De Adultos

Belén Esteban revoluciona las redes sociales con su primer desnudo integral

"Brava", "reina de España", o "arde" son algunos de los calificativos que han seguido a esta instantánea. Por unanimidad se ha llevado aplausos y todo tipo de halagos por la imagen que ha escogido para celebrar cómo ha crecido su ‘familia virtual’. El millón de seguidores no se merecía menos y Belém Esteban siempre sabe cómo sorprendernos. Lo cierto es que la sorprendente foto exhibiendo su anatomía tal y como vino al mundo no es fruto de la casualidad.

  • A ver pa los k no sois de españa y no la conozcais esta tia es famosa por k tuvo un hijo con un torero k en su momento tenia mucha fama aki en españa.
  • La ‘princesa del pueblo’ ha alcanzado el millón de seguidores en la red social.
  • Tú como tu amiga Anabel Pantoja, como quieres ser igual que ella, pues hazte las fotos en vivo en directo a natural” o “Eso no es de ahora jajajaaaa ya quisieras”, se puede leer.
  • Lo cierto es que la sorprendente foto exhibiendo su anatomía tal y como vino al mundo no es fruto de la casualidad.
  • Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

Tras varias semanas desaparecida de nuestras pantallas, Belén Esteban se ha dejado ver con su marido, Miguel Marcos disfrutando de unas magníficas vacaciones en Tenerife. El verano se va acabando y puede ser que Belén esté poniendo rumbo a Madrid para volver al trabajo, pero antes ha querido poner el punto y final con una picante foto en las redes. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido quitárselo todo, incluso la ropa para celebrar una gran noticia. La famosa española Belen Esteban pillada en tetas, desnuda, topless en un reportaje para una revista. Las mejores fotos y vídeos de Belén Esteban desnuda, en bikini, en topless. Una imagen vale más que mil palabras, y sino que se lo digan a Belén Esteban.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta