Desnuda Anabel Pantoja

Chat De Adultos

Anabel Pantoja posa en bikini tras su ...

Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ana Luque desnudas por completo en Supervivientes

Durante meses, el culebrón se ha cebado desde Honduras y los platós de España para que la expectación fuese máxima en el momento del reencuentro, y así ha sido. Tenemos a Anabel Pantoja desnuda y otras famosas españolas desnudas. Desde su infancia a convivido con la familia Pantoja existiendo muy buena relación con sus primos.

Anabel Pantoja revoluciona las redes ...
  • Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
  • No solamente de espalda y de futuro marido ha presumido la de Sálvame, sino que también se ha hecho una foto para sacar a relucir su delantera en plena crisis del coronavirus.
  • Toda España está paralizada con las imágenes de Anabel Pantoja y Tania pilladas en un descuido haciendo topless en Supervivientes, pero ojo, Anabel es muy disfrutona y dada a vivir la vida libre y deshinibida como en esta otra ocasión cuando Anabel y Omar eran uña y carne.
  • Lo cierto es que tampoco nos llama la atención su presencia, pero tengo pendiente por petición de varios de vosotros publicar su desnudo para Interviú de hace unos meses.

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las colaboradoras de Telecinco más activas en las redes sociales. Y es que en ellas, la andaluza ha encontrado la vía perfecta no solamente para hacer publicidad, y ganar un dinero extra, sino también para promocionar su línea de joyas, Lueli, entre otras cosas. Además, también comparte un sinfín de vídeos y contenidos de lo más graciosos, más ahora que está encerrada en su nueva casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, que hacen las delicias de todos sus fieles. Poco después, ya más tranquila, la colaboradora de televisión regresó a plató para terminar de ver las imágenes y tener la conversación que tenía pendiente con el canario.

Anabel Pantoja despide el año con este ...
Anabel Pantoja hizo topless ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta