Desafг­O Al Desnudo

Chat De Adultos

El Premio MГЎs OP del Server! DEDsafio Mejores Momentos | PermaElite - VPS  and VPN

Maluma y su foto desnudo que ha revolucionado Instagram

Antena 3 asienta así un programa divertidísimo en el que los grandes protagonistas de ayer fueron Omar Montes y su abuelo.

  • Las actrices de Extinguidas, la obra que dirige José María Muscari, también se animaron a desnudarse y se prendieron, así, al desafío que las vedettes de La Revista de Mar del Plata y Segunda Vuelta habían planteado…
  • Eso sí, Maluma siempre aprovecha una ocasión importante o una noticia que dar para quitarse la ropa y, ya de paso, estar en boca de todos.
  • Hasta aquí todo normal, si no fuera porque la realizadora del desafíotiene que estar desnuda o semi desnuday grabar la reacción de su víctima al verla tal y como llegó a este mundo.
  • La vez anterior lo hizo para festejar que había alcanzado los 60 millones de seguidores en Instagram, y esta vez ha sido para anunciar el lanzamiento de nuevas canciones.

Y ahí, entre chapuzones, risas y sol, decidieron recoger el guante que habían tirado las chicas de La Revista de Mar del Plata, que encabeza el cómico Sergio Gonal, y posaron al natural, sin Photoshop. De esta manera, se sumaron a la moda que habían impuesto las protagonistas de Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes fueron las primeras en posar como Dios las trajo al mundo. A todas les sobra experiencia y lograron, cada una en su momento, conmover a la platea masculina. Las actrices de Extinguidas, la obra que dirige José María Muscari, también se animaron a desnudarse y se prendieron, así, al desafío que las vedettes de La Revista de Mar del Plata y Segunda Vuelta habían planteado… El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

CГіmo escoger las mejores instantГЎneas en tus apps de atar – Aulis

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta