Chat De Adultos

La vida feliz y atroz de Demi Moore ...

Demi Moore posa completamente desnuda en ‘Harper’s Bazaar’ y presume de cuerpazo a sus 56 añazos

Años atrás, Demi había tenido problemas con el alcohol y, según explica el medio estadounidense, había empezado a beber de nuevo y se culpó a sí misma por la pérdida. Tras casarse, la pareja trató de tener otro hijo mediante distintos tratamientos de fertilidad, pero no lo consiguieron, entre otros motivos por el alcoholismo de la actriz, que además empezó a abusar de los analgésicos. Cuando Moore supo que Ashton Kutcher estaba con otra mujer ya fue demasiado tarde. Con una inesperada fotografía, Demi Moore, la embarazada protagonista en de la película de terror ‘La séptima profecía’ (1988(, ha desvelado una realidad sobre el filme que desconocíamos.

La diva de los almuerzos condujo su programa tras estar ausente más de dos años para cuidar su salud ante el coronavirus. El cantante colombiano la felicitó y la conductora agradeció el gesto. El cantante español habló con Cadena 3 y anunció que se presentará el 27 de octubre en el Teatro Gran Ituzaingó y el 29 de octubre en el Teatro Gran Rex. La pianista estaba finalizando su biografía al momento de su fallecimiento. En uno de los pasajes, reflexiona sobre la posibilidad de la muerte.

Demi Moore Hot - DATAWAV

"Chino" Zelarayán: "Me encantaría volver a Belgrano y seguir haciendo historia"

Así aparece Demi Moore en la fotografía que ha publicado en su Twitter. Tal y como se puede apreciar, la actriz de 48 años aparece en el baño, donde el espejo es su mejor aliado. “Gracias a Dios, la gente recuerda la foto y no el artículo”, bromeó Demi sobre aquella vez que su imagen impresionó al mundo.

demi moore desnuda - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta