Chat De Adultos

Demi Lovato explains why she's using ...

¿Qué ves de raro en esta foto en topless de Demi Moore? Tiene truco

Con una inesperada fotografía, Demi Moore, la embarazada protagonista en de la película de terror ‘La séptima profecía’ (1988(, ha desvelado una realidad sobre el filme que desconocíamos. Esta fotografía fue usada como portada para la revista LA Weekly tras la muerte del cantante en 1994. "Cuando me puse en pareja con Ashton sentí un cambio, como si pudiera regresar en el tiempo y experimentar cosas que me gustaban cuando era joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años", dijo sobre su amor con el actor, quince años menor.

  • Demi Moore se animó a lucir completamente desnuda en la portada de una de las revistas más importantes del mundo.
  • "Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", agregó entonces sin mencionar qué tipo de adicción sufrió.
  • Una mención aparte merece el desnudo que protagonizó la exesposa de Bruce Willis en la película ‘Striptease’, en donde interpretó a una stripper y madre soltera que es arrastrada a una situación de peligro cuando un congresista se interesa en ella.
  • La actriz de 57 años esta vez se mostró con un body negro engomado, que se amoldaba perfectamente a su silueta, le dio un toque atrevido con unas medias de red, las cuales dejaban a la vista sus tonificadas piernas.
  • Demi Moore ha compartido con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram una fotografía, sin trampa ni cartón, en la que posa más natural que nunca con la cara lavada y sin maquillaje.
Demi y su embarazo: la historia de la ...

También su nombre fue tendencia el año pasado cuando se le vinculó sentimentalmente con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner. Este veranos lanzó su nueva colección de bikinis y de trajes de baño; también se iniciará como vlogguer de viajes. Pero pese a las comparaciones, ella ha logrado labrar una carrera importante, ya que ha sido el rostro de marcas importantes como Dolce & Gabanna, Wolf & Whistle, y otras.

En fotos. Cómo es el proyecto con el que Demi Moore regresa a la actuación y el paseo de Olivia Wilde tras el escándalo

Sin embargo, la revista People publicó que Demi debió rehabilitarse por su adicción al alcohol y a las drogas durante los años ’80 y que en 2012 fue ingresada a una clínica por un cuadro de agotamiento. Es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y es la segunda vez que posa sin ropa para la portada de una revista. El resto es historia, pues la portada se convirtió en una de las más famosas del mundo catapultando la carrera de Demi Moore, quien obtuvo importantes papeles en diferentes filmes. La estrella de Hollywood se mostró sonriente luciendo únicamente una capelina fucsia y una lujosa pulsera, posando al lado de una pileta. "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción", se puede leer en la portada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta