Chat De Adultos

Demi y su embarazo: la historia de la ...

Demi Moore posa completamente desnuda en ‘Harper’s Bazaar’ y presume de cuerpazo a sus 56 añazos

Con una inesperada fotografía, Demi Moore, la embarazada protagonista en de la película de terror ‘La séptima profecía’ (1988(, ha desvelado una realidad sobre el filme que desconocíamos. Y, además, revela uno de los grandes secretos del cine sobre su desnudo en la película ‘La séptima profecía’. La legendaria actriz estadounidense, Demi Moore, siempre se ha mostrado muy cercana con sus tres hijas.

  • Lo que vino después fue el distanciamiento de sus hijas, cuando se convirtió en adicta a la marihuana y los ansiolíticos.
  • El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes.
  • Antes de la publicación de su libro biográfico, Demi Moore, de 56 años, sorprendió al posar completamente desnuda para la tapa de la revista Bazaar.
  • La estrella también abordará en su libro su adicción a las drogas y al alcohol, y su recuperación.
  • El libro de la actriz saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, en el cual Demi revela detalles sobre su batalla contra la adicción, problemas con la imagen corporal y el dolor de su infancia.
Demi Moore sin ropa a los 56 años: la ...
Fue de ahí donde se tomaron unas fotos, que ya circulan en las redes sociales, donde la celebridad aparece desnuda, dejando ver sus curvas en todo su esplendor y sin filtros. Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revistaBazaar. Ésta será la segunda vez en la que Demi posa desnuda para una revista. La primera ocasión en la que lo hizo fue en 1991 en Vanity Fair cuando estaba embarazada de su segunda hija. Demi Moore, la estrella de Hollywood, rompió el deber ser de las mujeres adultas y a sus 56 años posó desnuda para la revista Harper’s Bazaar. Actualmente Moore tiene 56 años pero sigue conservando el mismo físico espectacular que cuando era mucho más joven.

El escalofriante vídeo donde aparece Paul Walker intentando abandonar el coche entre llamas

A sus 56 años, Demi Moore se desnudó por completo para la portada de Harper’s Bazaar USA para su edición de octubre. Así cómo cuando tenía 33 años, las imágenes que han recorrido la web muestran la figura de una Demi Moore guapísima y que es capaz a sus 54 años levantar suspiros en sus fieles seguidores. Lo que vino después fue el distanciamiento de sus hijas, cuando se convirtió en adicta a la marihuana y los ansiolíticos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta