Demi Lovato Desnuda

Chat De Adultos

Unos hackers publican varias ...

Últimas Noticias Filtran presuntos videos sexuales y fotos de Demi Lovato desnuda Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

El hacker se burló de la existencia de un video sexual, con acceso dado a quienes se inscribieron. En otras imágenes aparecen las mismas señoritas tocando su cuerpo mientras ella toma las fotos con una cámara digital. Quien fue una de las estrellas de Disney Channel se encuentra alejada de la música, pero eso no ha sido impedimento para que se convierta en una usuaria activa en las redes sociales. En 2014, la cantante fue una de los muchas celebridades que fueron afectadas por el Celebgate (hackeo masivo de fotos íntimas de ICloud). Desde hace casi media década se vienen repitiendo con asiduidad los casos de celebrities que ven como sus fotografías íntimas son filtradas en la red. Parece ser estos mismos hackers han elegido a otras caras conocidas, como la actriz Chloe Grace Moretz o el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

  • La celebridad sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de las redes sociales, según informó hoy The Sun.
  • Así explica Demi Lovato su última sesión de fotos en el vídeo del making off que ya ha publicado la revista Vanity Fair.
  • La cantante juvenil Demi Lovato fue víctima de los hackers, que filtraron en la web una serie de imágenes que muestran a la ídolo pop con poca ropa, en topless y en otras ‘selfies’ en la cama, acompañada de su novio Wilmer Valderrama.
  • Los fanáticos de la cantante se sorprendieron mucho cuando en su perfil "Snapchat" apareció una foto no tan modesta con un enlace que prometía continuar.
Demi Lovato Nude In Leaked Photos

En redes sociales circulan fotografías de la intérprete de Neon lights, presumiblemente robadas por un hacker, en las que aparece desnuda y en la cama. La intérprete Demi Lovato, de 24 años, se convirtió en la nueva víctima de los hackers cibernéticos después de que aparecieran en la web algunas fotos que la muestran completamente desnuda, aunque solo en una de ellas se ve su rostro. Pero ni los desnudos ni las amenazas le hacen cosquillas a Demi ya que para ella ha sido un proceso muy duro el aceptar y mostrar su cuerpo. Sus «desnudos» son una parte íntima de su vida pero están lejos de tratarse de algo grotesco o ‘sucio’. En 2015, la cantante posó para la revista Vanity Fair en una sesión de fotos donde aparece posando en una bañera sin ropa ni maquillaje para resaltar la idea de belleza natural. En las capturas se puede ver a Lovato, en algunos casos utilizando ropa muy sexy y, en otras fotos, completamente desnuda.

Diego Luna vuelve a ser un revolucionario impetuoso en la entrega más política de ‘Star Wars’

Demi Lovato, la gran artista, ha sufrido en primera persona las terribles consecuencias de un hacker. El individuo consiguió acceder fácilmente a su celular y extraer numerosas fotos donde aparece totalmente desnuda sobre su cama. En distintas redes sociales circulan fotos privadas de la joven donde se le puede observar recostada en la intimidad con poses cargadas de sensualidad. La cantante juvenil Demi Lovato fue víctima de los hackers, que filtraron en la web una serie de imágenes que muestran a la ídolo pop con poca ropa, en topless y en otras ‘selfies’ en la cama, acompañada de su novio Wilmer Valderrama. Como ha sucedido con otras jóvenes estrellas, y otras no tanto, ahora le ocurrió a la cantante Demi Lovato.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta