Debra Winger Desnuda

Chat De Adultos

Naked Debra Winger in An Officer and a Gentleman < ANCENSORED

Debra Winger Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

“Me dieron el papel que iba a interpretar Bill Murray, pero nunca planeé hacer una película pirotécnica. Imaginad mi consternación al encontrarme a mí misma saltando al East River mientras pensaba en La costilla de Adán”. Desde su debut en la serie Wonder Woman, Debra Winger sufrió el choque entre su disciplina profesional y lo que la industria quería de ella. “Investigué y estudié los cómics, pero luego llegué al set y me decían ‘No, no, limítate a girar sobre ti misma y transformarte en fuego’. Eso no era interpretación, era prostitución, así que empleé todo mi sueldo en pagar abogados para que me liberasen de aquel contrato”, recordó en la revista Esquire. “Lynda Carter era un maniquí, su única preocupación era que yo no llevase la misma sombra de ojos que ella”.

Y sí, Shirley, más allá de llorar por ella, sólo quería verla muerta cuanto antes, y en la realidad, no en la ficción. Y, en Oficial y Caballero la cosa fue casi indescriptible. Gere era, según sus palabras, eso, “una desagradable pared de ladrillos” con el que tenía que mantener sexo dándole 1) un asco que se mataba y 2) cuando ella no sabía que había firmado en su contrato hacer desnudos. “Me daba vergüenza, me ponía a gritar al equipo que no hacía falta más luz, y que dejaran la cámara encendida y se largaran”, confesó. Tras estas películas y a los 40 años de edad, en 1995 Winger hizo saber a los profesionales del cine que no estaba interesada en actuar en películas comerciales si no tenían un debido nivel de calidad.

Grandes éxitos[editar]

Naked Debra Winger in An Officer and a Gentleman < ANCENSORED

Robert Evans, el productor, se opuso desde el primer momento a contratarla. Y con ese disparo, ponía su primera muesca a su carrera que iba como una bala. Una bala que iba directa a dar en el blanco aunque ella siempre haya renegado de aquella diana titulada Oficial y caballero y que, si fuera por ella, borraría completamente de su vida. Y demolería sin dejar ni rastro, aquel “desagradable muro de ladrillos” que era Richard Gere con quien nunca se entendió.

meteduras de pata históricas de Hollywood que acabaron con una carrera

Debra, en honor a la verdad, se había también ganado a pulso el sambenito de actriz problemática, colérica, respondona, difícil e, incluso, mala compañera. "Hay mucha gente a la que no caigo bien, por eso no recibo muchas felicitaciones de Navidad –explicaba la actriz a The Independent–. Probablemente hice daño a personas sin necesidad. Fue un error, pero también son cosas que pasan cuando eres joven". Y lo cierto es que en los rodajes resultaba insoportable. Malhablada y colérica, sólo su innegable talento impedía que los directores y compañeros de reparto no la asesinaran con sus propias manos retorciéndola en cuello.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta