Debra Messing Desnuda

Chat De Adultos

Watch Debra Messing, Maria Menounos and More Pose in the Buff for Allure  2012 | The Naked Truth: Celebrity Nudes | Allure

Celebridades posan desnudas

The WBLuego de grabar un montón de escenas con otro actor en ropa interior, le insistió al director que las dejara de lado. El cineasta mexicano Alfonso Arau habló recientemente de la acusación en su contra por parte de la actriz estadounidense Debra Messing. La serie tardó en darle un novio estable a Will, pero cuando lo hizo, dio en el clavo con Vince, interpretado por Bobby Cannavale. Aunque apareció en tan solo 15 episodios, dejó claro que para Will era el hombre de su vida.

  • “Un paseo por las nubes” fue la primera película de Messing, quien saltó a la fama en la serie “Will & Grace”.
  • Aunque quería tomarse un descanso tras la reciente decepción, el personaje de Grace Adler le llamó la atención y se presentó al casting.
  • Los que todavía piensen que el trabajo de un actor es una tarea fácil es que no han oído hablar de lo que algunos directores exigen a sus intérpretes.

¿Cómo podía dejar que su magnífico trabajo se desperdiciara? “Un paseo por las nubes” fue la primera película de Messing, quien saltó a la fama en la serie “Will & Grace”. Messing declaró en febrero de este año que Arau la obligó a desnudarse en una escena que no estaba pactada y que la humilló, además de burlarse de la forma de su nariz. Arau habló el miércoles durante la premiere de "Coco" de Disney-Pixar.

Celebridades posan desnudas

Periodista, actriz y presentadora de televisión. En el año 2004 fue elegida una de las 50 mujeres más sexys del mundo . No le hacía ninguna gracia la idea de posar desnuda, pero decidió dejar el pudor a un lado. HBOSegún dijo la actriz, como acababa de salir de la escuela de teatro, asumió que como las escenas de desnudos estaban en el guión, debían ser necesarias.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta