Deborah Harry Desnuda

Chat De Adultos

Голая Дебби Харри в All I Want < ANCENSORED

NAKED EYE EN ESPAÑOL Deborah Harry

Miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll desde 2006, suyos fueron éxitos como "Call me", "Rapture" y, sobre todo, "Heart of glass" (corazón de cristal, en español). En ese contexto de probar "todo lo prohibido y clandestino" que podía ofrecerle Nueva York, Harry retrata la escena del mítico CBGB, cuna del punk, y a muchos de los artistas que pasaron por allí, como Ramones o Talking Heads. De «demenciales» califica los primeros siete años con la banda, con experiencias divertidas y risas, como el momento en el que David Bowie le mostró su pene. «El tamaño era notorio y a él le encantaba mostrársela a hombres y mujeres. Definitivamente es atractiva, pero es el estilo de Oprah con las palabras lo que realmente ganó nuestros corazones. No hay nadie más que pueda compartir una historia como ella, por eso todavía estamos enganchados a ella cuarenta años después.

El último álbum de la primera formación de Blondie fue The Hunter , del que se lanzan dos sencillos del álbum, "Island Of Lost Souls" y "War Child". Agotados por el ritmo de los años anteriores, este disco estuvo por debajo de las expectativas críticas y comerciales. En estos años tanto Harry como los demás músicos quedan en bancarrota. En 2010 anuncian Panic of Girls, publicado en 2011 y acompañado por una intensa gira mundial. Desde entonces retoman regularmente las grabaciones de nuevo material y publican singles promocionales y nuevos álbumes. El primero es un álbum de material nuevo, fuertemente orientado a la música dance, y el segundo una regrabación de éxitos.

Tóxicos: el momento en que dos hombres celosos golpean a sus parejas y la reacción de los espectadores

Nadie le dice a Madonna lo que tiene ...

Y también tuvo su entrevista para ser conejita del Club de Playboy de Nueva York. Las conejitas eran meseras exclusivas lookeadas como el logo de la revista, que se dedicaban a servir tragos a los famosos y socios de los varios clubes que tenía Playboy. Duró 9 meses como conejita, después se enganchó con las drogas y finalmente se enganchó con un guitarrista llamado Chris Stein para formar Blondie.

Industrial

Ella nos atrajo cuando éramos jóvenes e inquietos, y continúa sosteniéndonos como una actriz audaz y hermosa. Siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para Brooke Logan. Puede que su trabajo como modelo para Calvin Klein le haya valido un debut cinematográfico, pero también nos llevó a nuestro encaprichamiento por ella. No nos importaría quedarnos atrapados en el Día de la Marmota si eso significara pasar todos los días con ella. La personalidad de la televisión se encuentra con el periodista galardonado y la aparentemente eterna juventud en Ann Curry.

Debbie Harry Desnuda (2 Fotos) - celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta