Dayanara Torres Desnuda

Chat De Adultos

Dayanara Torres posa desnuda para ...

Los 25 años de la agrupación boricua Cultura Profética

Una compañía creada por la actriz acaba de presentar una demanda por valor de 250 millones de dólares contra su exesposo, en la que alega que él se alió con lo que denomina como “una banda de compinches” para orquestar una campaña que tenía como un único objetivo “quedarse con el control” de la bodega y que ella no tuviera ningún beneficio. La familia de la actriz tomó la decisión de mantenerla con vida durante nueve días más conectada a una máquina de respiración asistida mientras se encontraban personas compatibles en la lista de trasplantes a las que donar sus órganos. La actriz Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto a consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en un terrible accidente de tráfico ocurrido en Los Ángeles, que la dejó en estado crítico después de que chocara su coche en dos ocasiones, primero contra un edificio de Los Ángeles y después contra una casa, mientras manejaba bajo los efectos de las drogas. La demanda también afirma que Brad trató de utilizar la gran participación financiera de Angelina en la empresa que controla los viñedos para obligarla a firmar una “cláusula de silencio” que le impidiera hablar de las circunstancias que la llevaron a solicitar el divorcio. Los documentos judiciales presentados el martes en Los Ángeles declaran en decenas de millones de dólares la inversión económica que la entonces pareja realizó para mejorar la finca de 1.300 acres tras su adquisición.

Primero se enfrentaron por la custodia de sus cinco hijos menores de edad que tienen en común, y ahora, la batalla sigue por el Château Miraval que compraron juntos en el sur de Francia en 2008, que incluye un castillo y un viñedo en activo. El entusiasmo y las ganas de cantar en su país, luego de la pausa obligatoria que tuvieron a causa de la pandemia, es evidente al conversar con los integrantes en un encuentro que tuvieron con El Nuevo Día de Puerto Rico.

Dayanara Torres se desnuda para hablar ...

Los músicos han hecho la verdadera “cultura” en y fuera de Puerto Rico y aunque el término profetas no les agrada del todo, lo cierto es que lo son en su patria y donde quiera que se presentan. Pocas agrupaciones se mantienen unidas labrando un camino de éxitos por más de 25 años sumando causas, seguidores y sin cambiar su fórmula musical. Según Angelina, Brad despilfarró gran parte de ese dinero en lo que ella define como proyectos innecesarios y que era únicamente una cuestión de “vanidad”, como por ejemplo la construcción de una piscina que les costó más de un millón de dólares.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta