Dayami Padron Desnuda

Chat De Adultos

tio (@Enrique58856120) / Twitter

Dayami Padron Net Worth Model

Dayamí Padrón sigue enfocada en ganarse un puesto dentro de la difícil industria de la música urbana y en hacer aflorar su carrera como cantante para convertirse una verdadera estrella de los espectáculos. El presentador cubano Carlos Otero, reaccionó a la noticia de que su ex Haniset Rodriguez, tiene una cuenta de OnlyFans y ha hecho $100 mil dólares en solo 2 días. Y quien te dijo que en cuba todo esta garantizado, oh se me olvidaba que si hay algo garantizado, la libreta de abastecimiento vacia, los hospitatales sin camas ni medicinas y el hambre y la policia llevandose preso a todo el mundo porque todos estan protestando. A todas las que hablan mal, sobre todo mujeres, dejen de envidiar, el que puede puede y punto, si se operó ¿ que importa? Lo que importa es que le está sacando partido y ganando dinero para cuando llegue la vejez no sea una vieja miserable limpiando casas en Miami….es inteligente, muy inteligente. Entre tonos dorados y destellos de luces de fondo, la cantante de música urbana deja al descubierto su lado más sensual y seductor, algo de lo que se han percatado y ha enamorado a su legión de incondicionales.

Es una actriz, cantante y modelo cubana que trae a más de uno loco por sus impresionantes curvas. Nacida en La Habana, adquirió su fama en los Estados Unidos, en el programa Don Francisco Presenta. Esta belleza cubana es una actriz y modelo, hija de Dinorah Arguelles, primera figura del Teatro Lírico Nacional de Cuba y del Cabaret Tropicana. Sissi es popular, además, por haber posado muy sensualmente par algunas de las revistas para caballeros más reconocidas del mundo.

«Qué rico sería», la explosiva combinación de Dale Pututi y El Chulo

Dayami padron desnudacollection of porn

En esta ocasión, la joven ha compartido en su perfil de Instagram una sesión de fotos que no ha dejado indiferente a sus admiradores, pues en ella se convierte en toda una sexy sirena posando sobre la arena de la playa. Ejemplo de ello son estas preciosas cubanas, quienes además de deleitar a sus fanáticos con candentes fotografías y ser rostros de algunas marcas, se han convertido en iconos de sensualidad gracias a los ejercicios y a los trucos de belleza que utilizan para estilizar y moldear sus curvas. "Eres una diosa", "Eres la cubana más sensual que han en las redes", "Dios mío, por qué nos haces estas cosas", "Eres puro fuego" o "Quién fuese una de tus sábanas", son algunos de los picantes comentarios que ha recolectado la cubana gracias a sus posados en ropa interior desde su habitación. El boom de Onlyfans ha hecho que mucha gente se pregunte cómo ver las fotos y vídeos de privados de Dayami Padron o de cualquier otra modelo Onlyfans totalmente gratis.

Cubanas en OnlyFans

Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet. Agiliza tu flujo de trabajo con nuestro sistema de gestión de archivos digitales de primera clase. Los Boards son el mejor lugar para guardar imágenes y clips de vídeo. Dayami Padron | Facebook – URGENTE Hola, hay una persona ke se hace llamar Anniss la modelo, y utiliza las imagenes de Dayami Padron solo para estafar a la gente diciendo ke … En 2008, comenzó la grabación de su primer proyecto discográfico, Amargo pero dulce, producido por Descemer Bueno. En enero del 2011, contrae matrimonio con el músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13.

Dayami zorra de calidad - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta