David Zepeda Desnudo

Chat De Adultos

Farandulazo David Zepeda ...

Verga de David Zepeda masturbándose SIN CENSURA

Lo que nos queda claro es que el cuerpo de David Zepeda ya es de conocimiento publico y cualquiera con un teléfono y un poco de internet puede conocer hasta el más recóndito lugar del cuerpo del actor.

  • Hasta el momento no se han obtenido declaraciones del actor acerca de dicha publicación, por lo que no se sabe si fue un descuido por parte de él o solo quisó alborotar las hormonas de sus fans.
  • Hasta el momento, no se sabe si en realidad es él la persona de la imagen o si alguien hackeó las cuentas del actor.
  • Aprobada la parte delantera nos ponemos a analizar su trasero.

Además de subir la temperatura en Instagram por la candente imagen, el actor David Zepeda quiso compartir una extraña reflexión sobre la muerte, pero lo que sí dejó claro, es que sus fieles admiradoras se morían por ver los encantos del famoso. Pues ayer, en la cuenta de Twitter del actor apareció otra foto del torso de un hombre desnudo, que aparentemente era él. Obviamente la imagen circuló en el ciberespacio, pero desapareció de las redes de Zepeda. Hasta el momento, no se sabe si en realidad es él la persona de la imagen o si alguien hackeó las cuentas del actor. Aunque no es la primera vez que el artista de 46 años, sorprende a su público, las imágenes del actor provocan la admiración por su buen formado cuerpo, el cual mostró desafiando la imaginación al verse desnudo hasta un poco más allá de su torso.

David Zepeda recuerda video sexual con foto al desnudo

Cuestionan virilidad de David Zepeda ...

No es la primera vez que el galán de las telenovelas se ve envuelto en este tipo de escándalos. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de televisión publicó una imagen en la que posó ‘como Dios lo trajo al mundo’ y la cual destacó se tomó durante su reciente estancia en el puerto de Acapulco, Guerrero. De esta forma se recordó el bochornoso incidente que vivió hace un año, cuando aparecía masturbándose en un clip.

Hasta el momento el actor no ha emitido comentarios sobre la fotografía publicada en su perfil de Twitter.

En su momento, David dio la cara y aceptó que se trataba de él y que no negaría nada, pero que él confió en su ex pareja, por lo que jamás imaginó que algo así pasaría. A través de sus Instagram stories, el famoso subió una grabación donde se le puede observar dentro de un baño y vestía un bóxer color rojo y playera blanca, esto mientras se tocada la entrepierna. David Zepeda deja a más de uno con la boca abierta al mostrarse manoseando su paquete en Instagram.

Twitter : 'David Zepeda ...
David Zepeda vuelve ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta