David Verdaguer Desnudo

Chat De Adultos

La distancia sin olvido | Cultura | EL PAÍS

María Rodríguez Soto, David Verdáguer y un embarazo real en ‘Los días que vendrán’ Cine y Televisión

Karol G estrena un fragmento de su nueva canción. Bueno, pero los actores os ponéis ante la cámara y hacéis lo que os piden. Sin embargo lo que hacéis aquí a mí me parece un acto heroíco… Hablé con ellos para saber más de esta película tan extremadamente íntima que pasó por el Festival de Málaga en donde se llevó la Biznaga de Oro a Mejor Película Española y en donde María también se hizo con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz. Ella es la protagonista, junto con Anna Castillo, de la película Viaje alrededor del cuarto de una madre.

  • Corría el año 2005 y creo que todos pausamos y ralentizamos la escena de la película musical 20 centímetros en la que Puyol aparece sin ropa y secándose con una toalla.
  • Además, tanto Mollá como Botto fueron también dos de los actores que tampoco tuvieron reparo en mostrarse desnudos cada vez que la ocasión lo requería, como es el caso de Juan Diego en este frontal de la película La Celestina, en el año 1996.
  • Ella es la protagonista, junto con Anna Castillo, de la película Viaje alrededor del cuarto de una madre.
  • Soy Lilith, la reina Succubus, de Angelus LLC. Estoy aquí para pervertir, para devolver el placer incluso del último tabú.
  • Hace dos años, en 2020, aquel año donde el Covid-19 chafó todo, una…
  • Rigoberta Bandini anuncia el título y la fecha de su álbum debut.
David Verdaguer (actor español) - Página 4 - Xtasis : Un Foro de Hombres...  para Hombres

Anna ya consiguió el Goya el año pasado como Mejor actriz revelación por El Olivo; para Belén, esta sería su primera vez. Con La Llamada de ‘los Javis’ , ambas se postulan como dos de las mejores candidatas al ‘cabezón’. Terminamos el repaso a los actores desnudos de los Goya que nos ha traído la revista Harper’s Bazaar con uno de los que tiene más papeletas para llevarse el Goya al que está nominado. Hablemos sobreel actor David Verdaguer desnudo en Harper’s Bazaar. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. La actriz Itziar Castro, nominada al Goya por su interpretación en la película Pieles, dirigida por Eduardo Casanova, ha criticado a ‘Harper’s Bazaar’ por no contar con ella para el reportaje fotográfico.

Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez desnudos

Además, tanto Mollá como Botto fueron también dos de los actores que tampoco tuvieron reparo en mostrarse desnudos cada vez que la ocasión lo requería, como es el caso de Juan Diego en este frontal de la película La Celestina, en el año 1996. Como Carlos Marques-Marcet es un director de método, estuvimos 3 semanas ensayando que canciones bailábamos, como nos conocimos, el primer beso… Natalia me hizo un striptease, que solo he visto yo. En la película no sale una escena donde nos damos el primer beso… pero el cabrón de Carlos sabe mucho y acabó creando un vinculo entre nosotros. Sin falsa modestia yo no se si la película está bien o no, pero la veo y digo, como se quiere esta gente, es amor. Curtido en la televisión y el teatro como actor eminentemente cómico, David Verdaguer da el gran salto al cine con ‘10.000 Km.’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta