David Solans Desnudo

Chat De Adultos

David Solans felicita el 2022 con este ...

David Solans DESNUDO durante sus vacaciones y en Merlí

Entre todas las historias de amor que se desarrollan en la serie, la de Bruno y Pol fue una de las más queridas por los seguidores. Los personajes que interpretan David Solans y Carlos Cuevas fueron dos de los más aclamados ante la posibilidad de un spin off. Meses después, otra leyenda viva del Pressing Catch, Pat Patterson (73 años) hizo pública su homosexualidad, después de 50 años escondiendo sus sentimientos. “No tenía nada de dónde venía, ni familia, ni dinero y acabé aquí. Asa Butterfield tiene 25 años y nació en Londres. Lo hemos visto también en películas como El niño con el pijama de rayas, Hugo o El juego de Ender.

La libertad sexual en este universo está más presente que nunca con unos capítulos cargados de desnudos y pasión. Solans acaba de terminar el rodaje de ‘Los herederos de la Tierra’, junto a Yon González y Elena Rivera, y que se verá próximamente en Netflix, Atresmedia y TVC. Antes de esto, al actor lo hemos visto en los últimos años en ‘El punto frío’, ‘Boca Norte’, ‘La caza’, ‘Días de Navidad’ y ‘Les de l’hoquei’, interpretando a Ricard. "La Maja Vestida, Maja Desnuda", escribe el actor acompañando a dos fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram y que, como él mismo dice, en una aparece vestido y en la otra desnudo. Sobre las piedras junto al agua, algo alejado de la cámara, posando de perfil y tapándose cierta parte de su cuerpo, desea "feliz 2022, familia" a todos sus seguidores.

David Solans desnudo

Además de Sapere aude, el actor catalán también aparece sin ropa en Los herederos de la tierra, la serie estrenada en Netflix en abril de 2022. Es así que el actor David Solans, conocido por su participación en la serie Merlí, posó desnudo para recibir el nuevo año. De hecho llevo toda mi vida esperando que alguien me pregunte en una entrevista porque no es algo que simplemente vayas a soltar. He intentado guiar las preguntas varias veces, ¡pero no ha habido forma! Bradley Cooper ha admitido que grabar su primer desnudo frontal en ‘Nightmare Alley’ fue un “gran problema” para él como actor. Como recordarán, la serie de Movistar+ nos muestra la historia de cómo los personajes de Merlí finalmente terminaron juntos, iniciando en su vida universitaria.

Rai de Merlí: Sapere aude muestra pene y culo en la serie y en un corto

Jared Leto ha agradecido las cariñosas felicitaciones que recibió por su 50 cumpleaños con una foto muy sexy y con dulce toque LGTBI. El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Jiménez ha decidido volver a desnudarse completamente, algo que encanta a sus seguidores. David Solans, conocido por su papel de Bruno en la citada producción, ha decidido ir a la montaña y refrescarse totalmente desnudo. Y claro, sus amigos no han podido evitar sacarle una foto que él mismo ha compartido.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta