David Otero Desnudo

Chat De Adultos

David Otero - modelo fotoPlatino.com

David Otero: Esto ocurrió cuando pensó que perdía al amor de su vida

La verdad es que hace bastante que dejé de ver The X-Factor. Por eso me pilló tan desprevenido este pene. Ellis Lacy fue un concursante del reality musical que se dedicó a subir a YouTube unos vídeos de lo más morbosos de cómo usaba un aparato para ampliar el tamaño de su pene uncut. Luego nos deleitó con su pene erecto en un vídeo para aprender a ponernos un condón. El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto. Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo.

  • Orlando, como buen europeo, lucía una polla uncut, con el matojo bien arreglado, largo en su justa medida.
  • El caso es que su viaje a Nunca Jamás ha sido todo un acierto.
  • Karol G estrena un fragmento de su nueva canción.
  • Cantantes sin ropa que claman por la atención del público.
  • El resto del grupo vino a la grabación, a mí me apetecía que la banda se involucrase, me recuerdan mucho a nosotros.

El tema pertenece al EP Insano Juicio, granado de versos profundos y melancólicos musicados. Te vi unos días antes de la salida del disco y estabas muy nervioso y algo resfriado…¿Cómo estás ahora semanas después de la salida del CD? ¿Agotado de tanta promo, más tranquilo, contento con la reacción de la gente…? Te veo pronto, Olga.redaccionAhora estoy mucho mejor!!!

Últimas noticias

El Pescao: 'El mejor regalo para mí es ...

El castellonense mostró por primera vez su anatomía en una escena de la serie ‘Motivos Personales’ que repuso Divinity. Repitió el traje de piel en el largometraje ‘La Distancia’. El vídeo filtrado de Shayne Ward daría para mucho que estudiar.

Susanna Griso se va de la lengua y se le escapa esta decisión sobre su futuro en ‘Espejo Público’

Con un fotomatón al lado, Jeff Toussaint ha hipnotizado a la cantante para someterla a sus órdenes. El juego ha empezado haciendo que, cada vez que saltaba el flash, Chenoa recordara una escena de terror y, por lo tanto, se asustara. Además, el programa de hoy, ha contado con José Bono, la calculadora humana que ha retado al público en plató con una espectacular prueba. Ha llegado a Antena 3 una nueva gala de Hipnotízame , presentada por Manel Fuentes y Jandro.

fotos de David Otero desnudo | CromosomaX

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta