David Broncano Desnudo

Chat De Adultos

La irrupción de un hombre desnudo: la ...

El debut gamer de Broncano, desnudo con Ibai Llanos: "Me siento como Oleguer en el Barcelona" MarcaTV

El programa de #0 propuso a Adriana Torrebejano averiguar viendo sólo una foto si la persona de la imagen era un mago o un pederasta. "Es tan impresionante, tan acojonante, que no lo habéis visto nunca, en la vida. ¿Os haría ilusión ver a David desnudo?", comentó el actor mientras desenvolvía un cuadro. Antonio Resines volvió a visitar el plató de La Resistencia este lunes con Broncanopara presentar a todos los espectadores del programa su nuevo proyecto. Sin embargo, tal y como le hizo saber Broncano, llegó unas semanas tarde.

  • ‘La resistencia’cerró este jueves la semana recibiendo en su plató aJordi Évolecomo invitado.
  • La entrevista parecía de lo más normal, salvo por el recibimiento que le dieron Belén Esteban y Candela Peña, que regalaron al presentador algunos juguetes sexuales.
  • En un momento dado,el hombre dejó caer un boli para agacharse junto enfrente del invitado, que desvió la mirada rápidamente.
La resistencia ...

La entrevista parecía de lo más normal, salvo por el recibimiento que le dieron Belén Esteban y Candela Peña, que regalaron al presentador algunos juguetes sexuales. Sin embargo, el surrealismo llegó con la entrada de Jorge Ponce en el escenario y un juego que no dejó indiferente a nadie. Y es que cuando llevaban 18 minutos de entrevista, la luces del teatro madrileño donde se graba el espacio de Movistar+ se apagaron y un hombre desnudo irrumpió en el plató. Un hombre desnudo se coló anoche en el plató de La Resistencia para comprobar que su plan de viajar en el tiempo había funcionado.

Vídeos de David Broncano

"He tachado el ciruelo. Si rascas te encontrarás algo. Rasca y gana", comentó el invitado, que mostró la foto a cámara. "Parezco un arácnido desnutrido. Mi padre está encantado", agregó. Por suerte para él, no se llevó ninguna sorpresa ingrata con las dos primeras, donde consiguió sacar un huevo en cada una, sin embargo, la emoción y las risas llegaron con la tercera y última. "¿Por qué tengo que pasar yo por este trance?", les preguntó Javier Gutiérrez a Jorge Ponce y David Broncano ante las risas de los espectadores.

La irrupción de un hombre desnudo: la ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta