David Bisbal Desnudo

Chat De Adultos

David Bisbal y sus fotos más sexys del ...

David Bisbal revoluciona las redes con su torso desnudo: «El cuerpo del verano»

Las imágenes han sido compartidas en redes sociales por la mencionada revista y también por el mismo Bisbal. Es habitual verle montar en bici (un deporte que adora desde que era niño), machacarse en el gym y practicar submarinismo o escalada en sus días de descanso profesional. Recuerdan en el periódico que hace ya diez años que David salió del concurso O.T.

O a estas alturas muy poco ya que no necesita ni presentación. Desde su paso por OT,ha desarrollado una increíble carrera musical y a día de hoy es uno de los grandes referentes de nuestro país. Nadie olvidará nunca "Bulería"o "Corazón latino"; y la verdad es que ha sabido adaptarse a lo largo del tiempo y últimamente ha sacado tremendos exitazos como "Si tú la quieres" junto a Aitana o "Dos Veces" con Luis Fonsi. Hemos recuperado esta foto suya porque esos abdominales merecen nuestra atención. El cantante se desnudó en cuerpo y alma en su entrevista con Bertín Osborne y no dudó compartir las mejores fotografías de su infancia.

David Bisbal revoluciona las redes con ...

Famosos

De hecho, algunos ya han pedido a la mamá de Matteo Bisbal que comparta el álbum completo. “Si la mayoría lo pide me veré en la obligación de publicarlas”, ha contestado ella. No contento con la imagen y, en lucha contra el calor, se da un buen manguerazo para superar las altas temperaturas. Las meteorológicas, no las que de los comentarios de sus seguidores que remarcan el fuego que desata. El español posee un harem de admiradoras que lo sigue a todas partes, y que aprecian su belleza física. A pesar de que desde niño adora la música con pasión, David se hizo conocido en 2001 gracias al concurso Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar detrás de Rosa López.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta