Dariam Coco Desnuda

Chat De Adultos

Nicole 'Coco' Austin - Página 2 fotos desnuda, descuido, topless, bikini,  pezón

Marica Coco desnuda Imágenes, vídeos y grabaciones sexuales de Marica Coco desnuda < ANCENSORED

La gente consume todo el rato series y cine, y creo que si tenemos esta ventana para contar cosas interesantes e importantes, que a lo mejor no entendemos del todo, debemos hacerlo. A todos nos ha pasado que hemos visto series que nos han removido de alguna manera, de las que hemos aprendido. Yo de las series he aprendido muchísimas cosas, así que creo que sí que tienen un papel educador y sería bastante interesante tenerlo en cuenta. Lo recuerdo con un montón de sentimientos encontrados. Por una parte fue súper positivo porque sentía que me estaba limitando de alguna manera y no era totalmente libre. El teatro te da libertad, te permite desprenderte de ti, de tu ego.

En ese momento estaba en shock, no lo asimilé hasta que llegué a Madrid y me vi en todo el proceso. Para mí la moda es muy importante porque siempre la he usado como una forma de expresar mi identidad. Me parece fascinante por eso, creo que la identidad y la expresión lo es todo. Y el tener la capacidad de expresarte, de contar cosas y de demostrar quién eres a través de la ropa, me parece increíble.

Dariam Coco, Miss Lanzarote

Y era mucho más insegura que ahora, tanto a nivel profesional como personal. Me acuerdo que tuve una conversación con los directores en la que me transmitieron la confianza que tenían en mí. Incluso después en el resultado, en las fotos, si he tenido una sesión en la que a lo mejor no me he sentido tan cómoda… Aunque las fotos sean impresionantes, no me gustan. Sinceramente, ha sido uno de los shootings que más he disfrutado porque se creó un ambiente de trabajo muy guay. Me encantó porque tanto la ropa como el trabajo de todo el equipo fue súper guay, había un montón de ganas por parte de todos de que saliese bien. Y creo que eso es muy importante a la hora de trabajar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta