Darг­An Rojas Desnuda

Chat De Adultos

Jo Craft | PDF | Discourse | Postmodernism

Edurne, Pedroche, Wanda, Sálamo, Irina .: los 12 desnudos de famosas más hot del 2017

Según su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, educadora sexual y “reina del erotismo”. Las fotos de ella totalmente desnuda se hicieron virales en enero pasado cuando decidió tomarse fotos sin ropa en la fila de autos y a la vista de todos. Ciudad de México, 16 de enero .- Are Rojas, quien se identifica en redes como educadora sexual, actriz y modelo, se volvió viral después de posar desnuda en una de las filas que se formaron por el desabastecimiento de gasolina en México. Está a punto de ingresar a un sitio web que incluye contenido para adultos. Solo se debe acceder a este sitio web si tiene al menos 18 años o la edad legal para ver dicho material en su jurisdicción local, la que sea mayor. Además, declara y garantiza que no permitirá que ningún menor acceda a este sitio o servicios.

Estudios Bolivianos 024 by Postgrado Humanidades UMSA - Issuu
  • Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono.
  • Tras varios vídeos en los que ha mostrado su día a día, ahora Nara fue más allá y publicó en sus redes una sesión en la que aparecía completamente desnuda.
  • Hoy, después de hacer las paces con su figura y ampliar su concepto de la sexualidad, esta fotógrafa nos ofrece una mirada alejada de mojigaterías.
  • Las entradas o tickets son válidas únicamente para el evento a realizarse y no se permiten cambios o devoluciones.

Mi diferencial sigue siendo el pensamiento, por eso lo nutro tanto, porque tú puedes tener una foto muy linda pero si no tiene una buena idea detrás no va a llegar a otros escenarios que es lo que a mí me interesa, que llegue a todos lados”. En un principio todo era un hobby al que le dedicaba algunas tardes después de llegar de la universidad, algo que hacía en paralelo con el estudio de las ciencias sociales, que fue lo primero que estudió después de salir del colegio. Pero la vocación siempre llama y dos semestres después de empezar la carrera decidió parar e irse detrás de lo que siempre le había gustado, es decir la imagen, por esa razón comenzó a estudiar publicidad en la Universidad Central. A pesar de que sus profesores de fotografía no la inspiraban, los de publicidad sí, especialmente los de semiótica, con quienes aprendió a dar un discurso sólido a la foto y a ir más allá de la simple imagen. Cuando la gente comenzó a pagar por su trabajo y Paola viajó a Corea a hacer su primera exposición en el festival Ulsan Intertational Photography Festival en el año 2014, empezó a tomarse el asunto de la foto mucho más en serio. Durante la adolescencia hizo parte de una comunidad cristiana que la impulsó a ver el cuerpo como algo sucio y pecador.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta